dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Celebran en Cienfuegos actividades centrales por aniversario 59 del INDER

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    INDER 4

    Cienfuegos estuvo de fiesta este 22 y 23 de febrero al acoger las actividades centrales por el aniversario 59 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), presididas Osvaldo Vento Montiller, su presidente en la Isla.

    La gala celebrada en el complejo recreativo Tropisur, de esta ciudad sureña hermanó al deporte y la cultura, que ilustro el quehacer de estos movimientos en el territorio y además propició el reconocimiento a los directores de este organismo en la provincia, así como a sus fundadores, los profesores destacados y las diferentes categorías del Deporte para Todos.

    Por su parte, el remo y polo acuático también recibieron los aplausos de los presentes al recibir sus premios por sus resultados destacados en el 2019.

    Para el domingo se reservó el Festival Deportivo Recreativo Gigante con atractivos en las áreas del Malecón cienfueguero y la plaza de actos de la ciudad. En declaraciones exclusivas para Radio Ciudad del Mar, el máximo dirigente del INDER resaltó el éxito de estas actividades.

    Tomado de RCM / Fotos: Julio Martínez Molina y Litzie Álvarez 

    iNDER

    INDER 2

    INDER 5

    INDER 3

    Did you find the information published on this portal useful?