¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos?

Print

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 
Rating:
( 1 Rating )

 Dt02WvTVAAAVP7B

Este 28 de febrero el programa radial Aquí el pueblo, conducido por las máximas autoridades de la provincia de Cienfuegos, regresa para debatir durante dos horas sobre en tema candente: la recreación. Queremos saber tu opinión, deja tu comentario debajo 👇

Importante || Este programa retoma su espacio habitual el último viernes de cada mes, de 2:00pm a 4:00 pm en la frecuencia de Radio Ciudad del Mar

Desde hace varias semanas este tema ocupa la atención del Partido y el Gobierno, habitual cada lunes en un chequeo del estado de la ciudad durante el fin de semana.

La comisión encargada del recorrido durante los días 14, 15 y 16 de febrero corroboró la solución en la venta de bocaditos de cerdo en la Plaza, sin embargo, detectó irregularidades en las entradas del Parque de Diversiones.

Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos, fue tajante al exigir una solución para este problema: “este proyecto no es para generar grandes utilidades, sino para dar un buen servicio para nuestros niños y que las personas se sientan felices. No importa que los ingresos sean mínimos.”

En la reunión, presidida por Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, se abordó el tema del estado deplorable de algunos centros gastronómicos, como las filtraciones en el Restaurante El Mandarín.

“Si queremos incentivar la recreación nocturna, tenemos que resolver el problema de la confronta, porque a pesar de los problemas del combustible las personas deben transportarse”, señaló el gobernador. Este asunto será evaluado por las autoridades.

En tanto, el máximo dirigente del Partido, exhortó a resolver los problemas en la terminal de ómnibus, a incrementar los espacios para la recreación de los niños durante el fin de semana y a solucionar los atrasos en la culminación de la terminal de ferrocarriles.

Opina || Primera emisión del 2020 de Aquí el pueblo: abasto de agua, higiene y saneamiento en Cienfuegos