dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Comenzó edición 12 de la Cruzada Artístico – Literaria de la Asociación Hermanos Saíz de Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

cruzada artistica literaria ahs cienfuegos

 

Aquí el aire es un poco más puro, las energías se renuevan. La vista panorámica desde una altura superior a los mil metros inspira a estos jóvenes creadores, que hasta el próximo 3 de agosto regalarán arte  a quienes viven por estas montañas.

El Pico San Juan sirvió también de escenario para la entrega de Carnets a nuevos ingresos que se también por primera vez se suman a la Cruzada.

Una de las nuevas incorporaciones es la artista visual Inmaray Tillet Fonseca quien comenta sus deseos de aprender sobre esta experiencia y vinculares a los proyectos de la AHS como forma de crecer y de tener oportunidades de visualizar su obra.

“Estoy emocionado por la maravillosa sensación que produce ver esta hermandad de artistas. Todos están dispuestos a dar lo mejor de sí, a colaborar y a presentar espectáculos de calidad en estas comunidades”, comentó el joven cantautor Jayler Martín.

Fue momento para las fotos y para renovar el entusiasmo, ese mismo que los impulsará durante toda una semana a desdoblarse, a unir manifestaciones del arte y maneras de hacer.

Diana Padrón González es habitual ya en esta iniciativa, que resulta además una aventura singular. “Este año la energía es diferente, siento más ganas de hacer y de superar las ediciones precedentes. También es importante que se conozcan todas las medidas sanitarias que hemos implementado. Cada artista se hizo una prueba rápida antes de venir y tenemos nasobucos, cortesía de los diseñadores Reinel y Dianko. Lo fundamental es también que tenemos entre nosotros a jóvenes artistas que además son médicos y que incluirán labores de prevención de salud”, añadió Padrón González, Vicepresidenta de la AHS en la provincia

Hasta el próximo 3 de agosto sucederá esta 12 Cruzada Artística-Literaria.

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?