dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Destacada Cienfuegos en emulación por Día de la Medicina Latinoamericana

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

acto salud destacada

Los trabajadores del sector de la salud están inmersos desde el pasado 8 de noviembre en una jornada diseñada con todo el amor y gratitud que merece el ejército de las batas blancas. Una de las principales motivaciones ha sido la segunda conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud que acontecerá los días 8 y 9 de diciembre en La Habana bajo el lema Unidos y comprometidos con la salud del pueblo.

A tono con la fecha el Sindicato Nacional de los Trabajadores de conjunto con el Ministerio de Salud Pública otorgó por los resultados obtenidos en el año 2023 la sede por el Dia de la Medicina Latinoamericana a la provincia de Pinar del Río y resultaron destacadas a las provincias de Cienfuegos, Holguín y Sancti Spíritus.

La Dra. Yagen Pomares Pérez, directora general de Salud en el territorio, destacó que se trata de un resultado que habla de todo el quehacer de quienes cada día dan lo mejor de sí, sobreponiéndose a cada obstáculo y actuando con creatividad, inspirados en el legado de Fidel, el médico mayor, a quien recordamos en el séptimo aniversario de su partida a la inmortalidad. A él nuestra eterna gratitud.

Estamos en pleno combate siempre y haciendo lo que sabemos hacer, que es una medicina revolucionaria: conquista y esencia misma de la Revolución, concluyó Yagen.

La salud pública cubana y cienfueguera siempre está a la vanguardia, en primera línea de combate atendiendo a nuestro pueblo, como nos enseñó el Comandante en Jefe, una motivación y esencia en esta jornada de homenaje a los trabajadores del sector. (Tomado de 5 de Septiembre)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?