dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Open de Pelota Vasca en Cienfuegos enfrenta a pelotaris de Cuba y España

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

pelotavasca cienfuegos

La segunda edición del  Open de Pelota Vasca que tiene lugar en  Cienfuegos entre el tres y el ocho de marzo hasta el momento cumple las expectativas para los concursantes en el certamen.

En el evento, pese a solo concursar pelotaris de las selecciones nacionales de España y Cuba ,además de un equipo de la provincia sede,  los enfrentamientos tienen  un alto nivel competitivo y de rivalidad deportiva, sobre todo se impone el deseo de salir airosos, así pudimos corroborarlo en el enfrentamiento entre la criolla representante de Cuba, Laura Álvarez y la española Verónica Morales, de la nación europea, donde salió por la puerta ancha la cubana.

Silvia Comendador, pelotari española, expresa que es una experiencia maravillosa por la calidad de su gente sin dejar a un lado lo que significa enfrentar a rivales diferentes, pero lo importantes es  que gane el deporte.

En tanto, Miguel García Martin, de la selección visitante, considera que va siendo una oportunidad nada despreciable en cuanto a conocer a Cuba  y su  gente.

Yohan Martínez Morales, pelotari cubano, afirma que “topar con atletas campeones mundiales exige de nosotros un buen desempeño que hasta se cumplen las expectativas nuestras”.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?