dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Mantendrá CADECA derecho de compra de divisa si existiera afectación eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

CADECA en Cienfuegos persevera en el buen servicio en sus 29 anos

Los clientes con reservación en Ticket para la compra de divisa extranjera en las sucursales de CADECA, habilitadas para este servicio en Cienfuegos, mantendrán su derecho al canje monetario si en el momento que les corresponde el turno las casas de cambio carecieran de fluido eléctrico.

Iraida Valladares Roque, directora provincial de CADECA, explicó a Radio Ciudad del Mar que crearon las condiciones para la conclusión exitosa de la operación si fuera en su totalidad en efectivo, pues toman los datos de forma manual y cuando tengan electricidad la insertan al sistema creado para tal fin.

La funcionaria explicó que posponen el derecho del cliente para cuando haya electricidad si para el completamiento del trámite bancario fueran necesarias las tarjetas magnéticas, tanto para el pago en moneda nacional o para la acreditación de la tarjeta en moneda libremente convertible (MLC).

En las casas de cambio, las personas naturales pueden adquirir hasta cien dólares americanos o su equivalente en MLC, tanto en efectivo como en tarjeta magnética; y la cola se realiza de forma electrónica mediante la aplicación Ticket, anclada a la pasarela ENZONA.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?