previous arrow
next arrow
Slider

Comisión chequeó 104 centros para mejorar funcionamiento de fines de semana en Cienfuegos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Los Pinitos Cienfuegos

Este lunes en la sede del Gobierno de Cienfuegos, Félix Duartes Ortega, primer secretario del Partido en la provincia de Cienfuegos, encabezó una reunión semanal para chequear el comportamiento del fin de semana del 17 al 19 de enero en la ciudad.  

Armando López, miembro del buró del PCC, expuso los resultados de una Comisión que visitó 104 centros de CIMEX y Tiendas Caribe, Transporte, Turismo, Comercio y Gastronomía y organismos en Consejos Populares, en los que se conversó con 851 cienfuegueros.

El Primer Secretario intercambió con los responsables de los problemas detectados y aclaró que no se engavetarán, sino que serán chequeados lunes por lunes y que hay que resolver, porque en su gran mayoría son de carácter organizativo, preventivo y por falta de gestión de los directivos de dichos centros.

Alexandre Corona Quintero, recién electo Gobernador de Cienfuegos, explicó que en algunos casos es por falta de control y fiscalización.

Duartes Ortega alertó que "llegó el fin de los funcionarios y dirigentes que se despiden de sus funciones el viernes en la tarde, y se desentienden hasta la mañana del lunes". 

Este encuentro de cada tarde de lunes tiene el firme propósito de hacer vivos los fines de semana de la Perla del Sur, prestando un mejor servicio, diseñando y cumpliendo una estrategia que va desde una mejor recreación hasta ferias y prestaciones mejor diseñadas y cumpliendo con el llamado del Presidente de la República a cuidar la cultura del detalle.

Tomado de RCM

Comentarios   

# Artículos que son eternosJose Jesus 23-01-2020 09:23
"Resolver" palabra que amerita 100 editoriales. Totalmente de acuerdo los problemas no se pueden engavetar sino tenerlos siempre sobre el Buro. Cracia de to esto es que asi desde hace una caja muerto de décadas. :cry:
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?