dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Inauguran Campeonato Élite de Karate-Do en Cienfuegos (+Fotos)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Berto Karate Do

Con la participación de atletas de 13 provincias del país, y el municipio especial Isla de la Juventud, fue inaugurado este domingo en la Sala Roberto Rodíguez de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos el Campeonato Élite de 1era categoría de Karate-Do, que se extenderá hasta el próximo martes 28 de enero. 

Carmen Aizpurúa Naranjo, Comisionada Nacional y presidenta de la Federación Cubana de Karate-Do, valoró de excelente la organización del evento y el apoyo de las autoridades del gobierno y el deporte en la provincia. Explicó que  eventos como este son muy importantes, y más con la reciente inclusión del Karate-Do en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (cinco atletas cubanos se encuentran en el ranking). 

La ocasión fue propicia para la entrega del grado de 6to Dan por parte de la Asociación Shito Ryu Karate-Do de Cuba y la Federación Mundial, a Raimundo Roselló Cabrera, destacado deportista, juez y entrenador de este deporte en Cuba, presidente de su asociación en Camagüey, tras la exitosa defensa de su tesina sobre el estudio del yakozuki y su influencia en el equipo pioneril de su provincia.

En las competencias de la mañana resultaron ganadores en la modalidad de Kata, Claudia Burgos Quelle, de la Habana. y Berto Falcón Cárdenas, de Cienfuegos, ambos integrantes del equipo nacional. El también cienfueguero Levis Pedro Pérez obtuvo el segundo lugar por los hombres.

Inauguran campeonato

6to dan karate

Todas las provincias

Levis Karate

Chicas Karate Do

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?