dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Ministerio del Comercio Interior informa sobre falsedad de rumores en torno a productos de aseo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

26136 productos aseo g 0

El Ministerio del Comercio Interior de Cuba informó a través de una nota que "es falsa" la información difundida en redes sociales y sitios contrarrevolucionarios sobre una supuesta declaración que afirmaba que "no habrá productos de aseo hasta el mes de abril".

El texto señala que se trata de "personas inescrúpulosas y apátridas", que han difundido "de forma malintencionada" esa falsedad.

Lo informado a través del periódico Granma por Betsy Díaz, fue lo siguiente:

En los últimos meses existió inestabilidad con la entrega de productos como el detergente, los jabones y otros muy demandados por la población, lo cual ha tenido la máxima atención de la dirección de la nación.

Tal situación se ha debido a las limitaciones financieras del país, asociadas al recrudecimiento del criminal bloqueo económico de Estados Unidos, que pretende asfixiarnos. Nuestro pueblo entiende que la prioridad es para los alimentos, el combustible y los medicamentos.

En ese caso, explicó que la producción nacional aporta determinados niveles de arroz  y frijoles, los que aún resultan insuficientes, al igual que muchos de los productos de aseo, que se distribuyen en los mercados, de los cuales en diciembre hubo una oferta superior a los últimos meses, situación que no ha podido mantenerse en enero y febrero. «A partir de algunas decisiones que han tomado la dirección del país y del Ministerio, que han estado buscando variables y alternativas financieras y han firmado nuevos convenios con nuestros proveedores, pensamos que en abril se estabilice el suministro de los principales productos de aseo y otros muy demandados, como el pollo»

"Hasta marzo no se satisface la demanda y estabilidad, al no disponerse del total de cantidades que la respaldan y debe estabilizarse su oferta en niveles adecuados a partir de abril". 

Comentarios   

0 # Desmentir al enemigoRodolfo 08-02-2020 20:54
:Asi mismo es eso fur lo que dijo la ministra y ppr malosobjetivos la han tergiversado muy buena aclaracion
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # no es lo mismoLeinieski Lopez 09-02-2020 18:55
En holguin no corremos con esa misma suerte ya que vas a las tiendas y no encuentras ninguno de esos productos y cuando lo sacan se acaba al momento
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?