dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Exhortan a incrementar recogida de pasajeros en puntos de embarque en Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

puntos de recogida

Un sistemático quehacer mostró el Grupo de Enfrentamiento en Cienfuegos al evaluar el comportamiento de la recogida de pasajeros en los puntos de embarque, análisis que contó con la presencia de Félix Duartes Ortega, primer secretario del Partido y Yolexis Rodríguez Armada, Vicegobernadora provincial.

Según trascendió en el resumen, si bien se materializa la recogida de pasajeros, todavía muestra fisuras en el comportamiento de no pocos choferes que hacen oídos sordos a la indicación formulada por el Presidente de la República.

En tal sentido Raúl González Quintana, secretario del Consejo de la Administración, exhortó además a recoger personal en otros sitios de la ciudad capital, como es el caso de las paradas, pues muchas veces los choferes estatales pasan de largo demostrando insensibilidad y falta de solidaridad.

Al respecto Duartes Ortega, también miembro del Comité Central, insistió en la adopción de medidas con quienes hacen caso omiso a la necesidad de los conciudadanos, y alertó: “la población debe respetar los puntos establecidos, pues los mismos están concebidos según las regulaciones de seguridad vial, lo cual contribuye a un mejor orden, evitando así la ocurrencia de incidentes en la vía”.

En el encuentro se pasó revista a las acciones desarrolladas en el mes anterior por los organismos impositores, entre ellos la Dirección Integral de Supervisión (DIS); la Unidad Estatal de Tráfico, los Inspectores Estatales de Transporte, la Delegación Provincial de la Agricultura, además del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología y la Policía Nacional Revolucionaria.

El máximo dirigente partidista en el territorio instó a mantener la sistematicidad de las acciones, encaminando las mismas “a aquellas cuestiones que devienen preocupación recurrente del pueblo, al cual nos debemos, haciendo uso de todas las herramientas disponibles para el control de la legalidad”.

De igual manera exhortó a que el análisis se particularice en el ámbito de los consejos populares, pues en esas demarcaciones palpita toda la vida de la provincia.

Tópicos como el cumplimiento en el cobro de las multas y las acciones de la Dirección de Planificación Física en aras del ordenamiento territorial y urbanístico resultaron asimismo, objeto de análisis.

Tomado de 5 de septiembre

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?