“La responsabilidad ante el pueblo es todos los días y no solo durante el Proceso de Rendición de Cuenta”

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

unnamed

Aunque el II Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus electores en Cienfuegos, mostró los avances en el perfeccionamiento del Poder Popular, y logró la participación activa de la comunidad en la solución de los problemas, aún restan asuntos medulares por resolver.

Así lo consideró Félix Duartes Ortega en su más reciente intervención ante los delegados a la Asamblea Municipal de Cienfuegos, donde expresó que “mejorar la asistencia de las entidades administrativas a las asambleas de rendición de cuenta, es un tema pendiente, pero que se va resolver”.

“No podemos seguir acumulando problemas y que luego los queramos resolver en la etapa de rendición de cuenta. Primero, porque el pueblo lo critica: “ahora vienen los jefes porque van a rendir cuenta los delegados a los electores”. Ese es un asunto que tenemos que desterrarlo del sistema de trabajo”, manifestó el máximo dirigente partidista en la provincia.

“Hay que funcionar todos los días, porque los cuadros tenemos responsabilidades ante el pueblo todos los días y no solo durante el Proceso de Rendición de Cuenta”.