dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos?

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

 Dt02WvTVAAAVP7B

Este 28 de febrero el programa radial Aquí el pueblo, conducido por las máximas autoridades de la provincia de Cienfuegos, regresa para debatir durante dos horas sobre en tema candente: la recreación. Queremos saber tu opinión, deja tu comentario debajo 👇

Importante || Este programa retoma su espacio habitual el último viernes de cada mes, de 2:00pm a 4:00 pm en la frecuencia de Radio Ciudad del Mar

Desde hace varias semanas este tema ocupa la atención del Partido y el Gobierno, habitual cada lunes en un chequeo del estado de la ciudad durante el fin de semana.

La comisión encargada del recorrido durante los días 14, 15 y 16 de febrero corroboró la solución en la venta de bocaditos de cerdo en la Plaza, sin embargo, detectó irregularidades en las entradas del Parque de Diversiones.

Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos, fue tajante al exigir una solución para este problema: “este proyecto no es para generar grandes utilidades, sino para dar un buen servicio para nuestros niños y que las personas se sientan felices. No importa que los ingresos sean mínimos.”

En la reunión, presidida por Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, se abordó el tema del estado deplorable de algunos centros gastronómicos, como las filtraciones en el Restaurante El Mandarín.

“Si queremos incentivar la recreación nocturna, tenemos que resolver el problema de la confronta, porque a pesar de los problemas del combustible las personas deben transportarse”, señaló el gobernador. Este asunto será evaluado por las autoridades.

En tanto, el máximo dirigente del Partido, exhortó a resolver los problemas en la terminal de ómnibus, a incrementar los espacios para la recreación de los niños durante el fin de semana y a solucionar los atrasos en la culminación de la terminal de ferrocarriles.

Opina || Primera emisión del 2020 de Aquí el pueblo: abasto de agua, higiene y saneamiento en Cienfuegos

 

Comentarios   

0 # ohhRobert 27-02-2020 13:18
Un buen tema, sobre todo porque la recreación (sana) en Cienfuegos casi no existe. Desgraciadamente las ofertas que desde la cultura se brindan, que son insuficientes, no se promocionan. Cuando vas por el inicio del Boulevard, te encuentras un audio a todo volumen, anunciando un concierto del Titiko, de X o Y reguetoneros, en el Costa Sur, propuestas deplorables, pero por donde le están sacando el quilo a la gente. Así se estan educando nuestros jovenes. Espero que se tomen cartas en el asunto. En nuestros hoteles hay "conciertos exclusivos con el Chacal". pero carencia de actividades culturales. Saludos, espero no censuren mi comentario.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ohhYusi 27-02-2020 17:06
Oye es verdad, te encuentra promociones de conciertos de costa sur pero nunca un concierto de trova, ni siquiera la feria del libro que no se cuando es. Da pena, quien le dio el audio
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RespuestaEquipo del Portal 27-02-2020 17:08
Saludos Roberto, gracias por comentar. Sepa usted que nosotros no censuramos ningún comentario, a no ser que incumpla las reglas del sitio, como malas palabras, insultos, u otros.... Los comentarios del pueblo de Cienfuegos son bienvenidos ya que para eso se crea este Portal. Un vínculo pueblo-gobierno
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? maricela 27-02-2020 13:20
yo ni dejo salir casi a mis hijos adolescentes de noche. Total, aunque regresen a las 9:00pm o 10:00pm, a donde van a salir, al malecon a oir musica obscena y tomar alcohol?
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Mayda Santana 27-02-2020 16:55
CIENFUEGOS COMO PROVINCIA LO ENCUENTRO MUY BIEN PQ LOS ESPACIOS SON DIVERSOS Y CON ALCANCE PARA MUCHOS , PERO EN EL CASO DE LOS TERRITORIOS NO SE COMPORTA NI PARECIDO PQ SON MENOS LOS ESPACIOS Y ADEMAS LAS OFERTAS TAMPOCO SE CORRESPONDEN , SIN OBVIAR LA SITUACION DEL MOMENTO PERO ESTO LLEVA PONERLE INTENCION Y TODOS LOS RESPONSABLES SOBRE ESA MARCHA DE CONTROL , LO NECESITAMOS TODOS PERO EN ESPECIAL NUESTROS JOVENES.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Yenia Avila 27-02-2020 16:57
Malisimaaa
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Edgardo Ramirez 27-02-2020 16:58
Esa palabra hace rato q no se escucha en nuestra Perla del Sur. Nadie se inmuta.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Javier Abreu 27-02-2020 17:00
muy pero muy mala ...n hay nada para lo jovenes.....y entro entre ellos...ya trabajo pero pase por esa edad q no podia ir a todos los lugares..por dinero..por la edad..ya 100fuegos a perdido casi su encanto..tenemos lugares para explotar y no los aprovechan....otra parte es la cuenta propista....no se he tenido la oportunidad d visitar otras provincias y hay lugares particulares cmo disco..centros d recreacion abiertos y cerrados..
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Javier Abreu 27-02-2020 17:02
.tenemos otros centros de Palmares brindando malos servicios ejemplo...Costa Sur una nevera pa todo un publico q va alli..pues el otro local q brindaba stos servicios sta cerrado no se si es por falta de dependiente pero no creo q esa sea la causa...el centro Artex no se sabe ni pa cuando es ....ni hablar del Cine Prado...q creo q de abrir sea pa el 400 aniversario de la ciudad ....antes en mi niñes hasta los 14 contabamos con lugares cmo El Mella...La Estrella...El Piano Bar...Costa Sur ...Benny...Tropisur...un tiempo La casa verde....y la costosa disco de el Jagua q creo q le falta para la entrada q piden...y d todos esos centros contamos malamente con 3 ...q paso con la recreacion ...con los mantenimientos d esos lugares.....y con la diversion de los mas jovenes
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # dudaobservador 27-02-2020 17:05
La duda que yo tengo es con el café Paulina, dedicado a una figura de nuestra ciudad, y de momento hay que pagar 6 dolares para recibir un mal servicio y oir regueton? Yo me pregunto, quien dirige la politica cultural de esta provincia? quien dirige a Palmares con sus estratosfericos precios y sus politicas economicas, porque culturales y para el pueblo no son. Es una falta de respeto como guia turistico explicarle a un turista el por que se llama cafe Paulina y tener que escuchar esa musica, y ese degradante espectaculo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Alfredo 27-02-2020 17:23
Confronta? Falta hace. Y no solo para la recreacion, hay personas que tambien trabajan y lo necesitan. dios quiera.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Richard 28-02-2020 09:50
A mi me gusta ,el domingo por la manana ,ir al parque Marti pa la poesia y musica de los Novos
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Julio Orlando 28-02-2020 10:42
Deberían poner equipos para todas las edades en el parque de diversiones
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RecreacionErnesto Manzanares 28-02-2020 11:27
Me dirijo específicamente a los sitios de comercio y gastronomía de estos lugares se ha destetado cualquier tipo de animación solo queda en el tropisur y aunque no lo visitó las opiniones no son buenas, antes en los restoranes como por ejemplo el Polinecio y otros había tríos ya salieron de eso, en los pinitos actividades, pero es como si el presupuesto de estos lugares hubiera desaparecido o no le alcanzara para pagar el talento local, creo que hay varias opciones que no son solo el regueton que son las que más gente convoca hay presentaciones en el club Cienfuegos en el centro Beny more, hasta en el Costa sur de otro tipo de agrupaciones y de música, están la disco fiñe y La disco temba todo es mejorable seguro, pero creo que también hay instituciones que tienen esto como mandato estatal que pudieran hacer mas
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Orlando Rajadel 28-02-2020 12:12
Existen criterios en los adolescentes y jóvenes sobre las propuestas de la recreación en Cienfuegos, al respecto conceptualisen que es la recreación y cuáles son las propuestas que ustedes harían. Espero que inviten a los jóvenes artistas y a su vanguardia a sumarse al debate. Son tan responsables como los directores de las instituciones culturales.
Recuerden cultura es una cosa y recreación es otra.
¿se administra? ¿se orienta?
En nuestra ciudad sabemos que muchos de sus espacios están en reparación, aún así nada se ha detenido, muestra de ello lo vivimos en 2019 un año intenso de bicentenario y más allá de las limitaciones económicas del contexto actual Cienfuegos, brilló...aunque la televisión nacional apoyó muy poco el aniversario.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Sergio Suarez 28-02-2020 12:13
Hay que aumentar transformar espacios para la recreación de los jóvenes y adolescentes, sobretodo en recreación sana; pensar además que nuestra población va envejeciendo y necesita otra atención en este sentido. Otras provincias como Villa Clara pueden ser ejemplo.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? William Gabriel 28-02-2020 12:14
Recreacion, osio, asignatura pendiente en Cienfuegos, tenemos todos los talentos, recursos, posibilidades e intenciones para lograrlo, creo que se debe involucrar a las direcciones de cultura y a su jerarquía artística con turismo, gastronomía, inder, y demás instituciones para lograr la reanimación de la Perla, sin gustos, ni géneros, que sea general para todos los públicos todas las variantes, hagamos mejores ofertas, dejemos el consumismo, demos pauta, propongamos ideas, así y solo así se logrará un pequeño avance en el consumo de una recreación acorde con nuestros tiempos y al alcance de toda la poblacion
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Anayanci 28-02-2020 12:14
Hola, creo que si existen opciones recreativas para todos, lo que falla a mi modo de ver es la publicación y divulgación de las mismas. Debemos aprovechar estos medios digitales para hacer promoción. Es voluntad de nuestras autoridades del partido y el gobierno que tengamos espacios recreativos para todos
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Jose A Hortas 28-02-2020 12:15
Explotar más plazas y parques para que no sean locales cerrados y a precios no accesibles a todos. Usar el movimiento de artistas aficionados.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Odalys Ines 28-02-2020 12:15
Pienso q se nececita dar mas vida a ese bulevar ya q despues d las 5 pm y en la noche y los domingos es algo q entristece .al igual q en el parque
Yo recuerdo q hace solo 5 años cuando vine a vivir a la ciudad en las noches hacian actividades en el parque .tocaba la banda d musica y en el bulevar algun grupo o los trovadores
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Dayne Quintana 28-02-2020 12:16
Pienso que los espacios existen, ahora, que todos estén satisfechos es difícil.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Zenia Nuñez 28-02-2020 12:17
Deben mejorar bastante, tanto para jóvenes como para adultos!!¡
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Ileana Garcia 28-02-2020 12:17
Con una ciudad tan bella por naturaleza, debemos utilizar más sus espacios y fortalezas para ponerlas en función de la población y q cubra todos las generaciones Tenemos q rescatar muchas costumbres y tambien valores sobre todo en los más jovenes Somos La Perla del Sur y con mucha razón .Confiamos en los responsables de cumplir esta misión
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Nadia Batista 28-02-2020 12:18
En el dia no hay recreación para la juventud ni adolescentes,lq q hay en la noche es para los adultos la cual los adolescentes no pueden acceder a ella,deberian de crear nuevas instalaciones recreativas para estas generaciones
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Manuel 28-02-2020 12:19
Todo eso está muy bien pero nadie ve a los niños menores de 16 años tomando y fumando por todo el malecón cuando eso antes estaba prohibido y era sancionado por las autoridades competentes igualmente se sientan personas de todas las edades en los bancos del prado a ingerir bebidas alcohólicas en cualquier horario y no pasa nada
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Marcial Marino 28-02-2020 12:19
La verdad q la recreación en la perla del sur es un tema muy polémico...ahora salen con q tienen centros nocturnos (en CUC) los cuales ningún trabajador puede ir aunque sea una vez al mes .a cienfuegos le falta vida cultural ,q se debe hacer desde el barrio y hasta el último rincón .hay q hacerla con buen gusto dónde todos los públicos estén identificados ,dónde la calidad y el buen trato primen.pensemos como cienfuegueros con el corazón .seamos críticos y pensemos en grande pero con los pies en el piso....
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Yadier Diaz 28-02-2020 12:30
Pienso q Cienfuegos es una de las provincias mas desarrolladas del país pero a la recreación le falta bastante . no hay un parque zoológico . piscinas únicamente perlazucar y para eso q es muy chiquita para la cantidad de visitas campismos por lo q se hay pocos y van decayendo . claro me refiero a sitios q no le hacen huecos al bolsillo. Podría mencionar el club Cienfuegos o la piscina del jagua ext.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Yolanda Najarro 28-02-2020 12:30
Huuffff
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Ayme Guerraa 28-02-2020 12:31
No son suficientes y la falta de el transporte en las noches también lo dificulta todo ,y los adolescentes no tienen donde ir ¡¡¡¡
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Orlando Rajadel 28-02-2020 12:33
Unos de los problemas principales que enfrentamos es la promoción está es muy limitada más allá de la redes sociales existen otros recursos que apenas se tocan, Cienfuegos era para que tuviera una cartelera cultural en cada Consejo popular, en cada bodega por ejemplo, en eso lugares que son puntos de encuentros, está comprobado que la mejor promoción es la que se tiene al alcance de la mano. La que es de obligado enfrentamiento, no se trata de tomar un carrito con una bocina, tampoco de sacar un bafle a un portal, se trata de diseñar mejores estrategias de comunicación visual al alcance de todos los que tenga internet y los que no.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Arsi Arci Vilches 28-02-2020 12:33
A un año de la visita Gubernamental y luego de que se nos volviera a visitar a pesar de estar dentro de los señalamientos , ni siquiera hemos logrado reanimar Nuestro hermoso boulevard a la altura de sus similares en el país y no es por falta de talento , otras serán las causas . Si no se controla no nos vamos a dar cuenta que ni lo más elemental , el cumplimiento de los horarios extendidos se logra y muchos son los suterfugio utilizados para violarlos.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # malaLola 28-02-2020 12:38
Muy mala
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # malaYasmany A 28-02-2020 12:39
Aún dista y deja mucho que desear el tema de la recreación en Cienfuegos. Empezando por la inexistencia de espacios adecuados no solo para la juventud sino para todos los grupos hetareos. Otro tema es los precios de entrada de algunos de los lugares que hoy tenemos, distante del salario de muchos y por ende de los jóvenes. Seguimos con la oferta cultural en mucho de esos espacios aislada en muchas ocasiones de la política cultural de nuestro país (en otras palabras mucho culto a la banalidad) y por último las demoras constructivas en instituciones culturales de peso y renombre como el Teatro Tomas Terry, el Cine Luisa (desde cuándo no se estrena una película en La Perla), el Centro Cultural el Cubanisimo de Artex, el complejo Multiusos Prado, entre muchísimas otras que podría mencionar. Nada la tarea es ardua por parte de todas las autoridades implicadas, si en realidad deseamos que mejore la propuesta cultural y recreativa cuenfueguera...Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # ohManuel Carcasess 28-02-2020 12:40
Primero darle vida al parque Marti y al boulevard. Segundo buscar espacios adecuados para los jóvenes y accesibles económicamente pq ahora usan el maleconcito de Punta Gorda y existe un enorme desorden social.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Magalys Chaviano 28-02-2020 12:40
Yo agregaría el usar más el mar, la bahía, como recreación, quizá navegación, paseos... festivales náuticos... porque la cienfuegueridad huele a mar y salitre, y es marinera;
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Orlando Rajadel 28-02-2020 12:41
muy buen punto... Se imaginan lograr un Carnaval cienfueguero donde la escena sea el mar... A que tendríamos más turismo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Barbaro Humberto 28-02-2020 12:42
tradición que debería rescatarse pues con ese escenario natural que es el malecón y nuestra majestuoso bahia que permite ser observada desde muchos lugares sin lugar a dudas sería fabuloso realizar algunas de tus propuestas
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Meili 28-02-2020 12:42
Es triste decirlo. Pero todos somos fines de semana tenemos lo mismo.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Annavely 28-02-2020 12:43
:cry: :cry:
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Dayleni Alvarez 28-02-2020 12:43
Por la noche Cienfuegos es la ciudad muerta, por Dios nadie ve como se esta perdiendo oportunidades de turismo en esta bella ciudad pork no saben explotar toda la maravillosa cultura con la que contamos.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Raul Francisco 28-02-2020 12:44
Paseos por la Bahía, su entrada, laguna de Guanaroca, no sé iniciativas q también constituyen recreación
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Yoel Soriano 28-02-2020 12:45
No estoy ahora en mi provincia pero es verdad a cienfuegos le falta mucho la recreación tanto para jóvenes como para adultos qué también necesitamos nuestro espacio
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Jose Antonio Falconn 28-02-2020 12:45
La dirección de cultura no hace mucho ni por divulgar ni por arreglar los locales ejemplo cuanto tiempo llevamos sin un cine y nadie se preocupa
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Leia Diaz 28-02-2020 12:46
No es cuestión de quedar bien o mal con alguien, es resolver un problema que tiene Cienfuegos, nl todo es fiesta de la espuma, porque esa es la onda ahora para los adolescentes en Cienfuegos. Y el bulevar, y el Parque Martí, y la Piña Colada, la vida ha desmotrado que cuando hay propuestas coherentes las personas participan, lo único es que debemos mantenerlas en el tiempo. Y la bahía está sola, muerta, esperando que hagamos algo en ella. Botes de remo, kayak, de velas, bicicletas acuáticas, recorridos por la Bahía... tantas cosas. Duele caminar por el bulevar a las 6 de la tarde, muere Cienfuegos, no hay espacios para sentarse, compartir...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Yaiset Oramas 28-02-2020 12:46
Monótona, los niños no tienen buenos lugares a donde ir y pasarla bien
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Roly Martinez 28-02-2020 12:47
Son muchos criterios que pudiera tratar, pero creo que el de CARACTERIZAR LOS ESPACIOS es imprescindible para ver la diversidad de maneras de recrearse. Ojala se tome en serio y no se distorcionen procesos. Un mal ejemplo en Cienfuegos es la creación de un espacio para homenajear a Paulina Álvarez y se usa para otro tipo de música muy lejos de la que hizo la homenajeada. Estudiar las necesidades de los públicos es otras de mis preocupaciones, como vas a dar si no sabes que dar....en fin hermano, esto es un tema muy dialogado por los artistas y creadores de la UNEAC en Cienfuegos y tiene mucha tela por donde cortar....deseo éxitos en el programa, lo escuchare
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Nelson Gonzalez 28-02-2020 12:50
Sin duda alguna nuestra provincia ha venido desarrollando un amplio plan de actividades recreativas y se agradece... Lo que hay es que ver el super precio que tienen. Revisemonos por dentro interiorisemos que no todos pueden acceder a estos lugares por el alto precio de la entrada y luego lo que se va a consumir dentro de ellos, ejemplo de estos son.. La matidel Club Cienfuegos... La discoteca del Jagua...el año pasado ambos tenían un precio y este año aumentó si seguimos así solo entrarán los trabajadores de dichos centros... Un gran saludo y de mucha importancia estas encuestas. Un abrazo y éxitos.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Tamara Rodriguez 28-02-2020 12:52
El tema de recreación sana está muy controversial como concepto, pero desde mi propia experiencia como trabajadora del sistema de instituciones culturales y como una ciudadana más te puedo decir que:
Sí existe. La propia UNEAC en Cienfuegos, el Museo Provincial, el Libro y la Literatura con su sistema de Librerías, los Teatros, el Centro de Arte Benny Moré actual sede de la AHS, las galerías de arte y su Consejo Privincial, el sistema de casas de cultura, todos, hacen disímiles actividades culturales, sin reguetón y otros males, con variadas propuestas pensadas desde todas las manifestaciones artísticas para diversos tipos de públicos, defendiendo todo el tiempo la política cultural cienfueguera y cubana.
Ah!! Que otras empresas, necesitadas imperiosamente de engrosar sus cajas recaudadoras hagan lo contrario, es otra cosa, y a esto le sumo además algunos TPCP.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Tamara Rodriguez 28-02-2020 12:53
Vi un comentario en el sitio que me llamó la atención. Una persona no sabe cuándo es la Feria del Libro y la Literatura en Cienfuegos. Pues si no sabe es porque no quiere, porque si algo se está divulgando ahora por radio, televisión, internet (muchas páginas), y prensa plana, es ese evento, que es el más importante en Cuba en materia político-cultural, pero también las personas, así como escogen el tipo de recreación que necesita, escoge además el medio de difusión que quiere. Buenas noches.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Michel Abraham 28-02-2020 12:54
Espero que entre las opciones de recreación sana en la provincia se tenga en cuenta el Proyecto Excursiones Jagua de la Sociedad Cultural José Martí. No solo porque tenemos opciones fuera de provincia sino también por los recorridos que organizamos dentro del territorio bybla ciudad. Al alcance de todos. Una vía para acercar al cienfueguero al Patrimonio, la historia, la naturaleza y la cultura. Cierto es que hay opciones recreativas pero muchas carecen de organización, otras se pierden en el afán de ingresar y cumplir planes...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Tamara Rodriguez 28-02-2020 12:56
coincido 100% contigo. Es necesario que se revise lo de Excursiones Jagua, un proyecto amparado por la Sociedad Cultural José Martí, del cual participamos todos ennla provincia y que podemos disfrutar en familia. Pensado y diseñado para conocer el Patrimonio Cultural Cubano y que a pesar se los años, no tiene recursos propios, y tampoco tiene una contraparte, o tal vez si, pero no tan popular como esta. Hay que tener en cuenta el talento que la dirige. Felicidades Michel por ese bello espacio que nos brindas.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Michel Abraham 28-02-2020 12:54
Por favor revisen las opciones del Tropisur... Creo pudiera ser un pilar cómo centro cultural - recreativo y no como nido de bebedores. Estuvimos el día 14/febrero y mejor ni hablar de los servicios y la organización del espectáculo y la orquesta... Nos fuimos en la madrugada después de esperar 3 horas entre el medioespectáculo y la orquesta que no comenzaba... Hay tela por donde cortar en este tema... Pero hay tierra fértil también, solo falta plantar buena semilla y que la cuiden los que en verdad trabajamos en pos de lograr una recreación a la altura de nuestro pueblo. Hay temas como recreación, cultura, educación... Entre otros que no pueden estar regidos o determinados por planes económicos
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: ¿Qué opinas sobre la recreación en Cienfuegos? Cristian Daniel 28-02-2020 12:55
Soy un joven de tan solo 21 años y desde que tengo uso de razón he sido partícipe de las noches aburridas por el prado y malecón de cfgos,y si últimamente están abiertos algunos bares nocturnos pero como son de la propiedad privada no es la mayoría de los adolecentes y jóvenes los que pueden acudir a este tipo de recreación, pienso que deberían habilitar más centros nocturnos y con precios módicos la mayoría de los jóvenes comienzan a trabajar o algúnos ni trabajan aún y dependemos de la economía de nuestros padres , mis amistades y yo hemos salido en santa clara con mucho menos dinero del que necesitamos para salir una noche aquí en Cienfuegos, arreglando lo dicho anteriormente pienso que lugares si hay lo que habría que revisar los precios y las ofertas
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?