dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Conmemoran en Cienfuegos el Primero de Mayo desde la casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Primero de Mayo

En Cienfuegos, al igual que en el resto de la Isla; la ciudad, la comunidad, el barrio, los hogares amanecieron engalanados con banderas, afiches y cadenetas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores y a las ocho de la mañana el fortísimo aplauso retumbó en cada escenario, en cada casa devenida plaza.

Este primero de Mayo no hubo la tradicional marcha y concentración en plazas y lugares habituales, en su lugar cada familia cubana premió a los trabajadores y recordó a Fidel –a veinte años de definir magistralmente el concepto de Revolución-, como mejor lo hubiera querido, cumpliendo su legado, haciendo frente a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, al librar las actuales generaciones de cubanos la más importante batalla por la vida, por su país, y llevando al mundo la solidaridad y principios de humanidad representados por el ejército de Batas Blancas que salvan.

Este Primero de Mayo, a las ocho de la mañana, al mismo tiempo que todos juntos entonaron las notas del himno Nacional, el pueblo de Cuba se regalaba el aplauso que merecen los trabajadores que, en sus puestos, en sus casas, o en un lejano rincón del mundo, trabajan sin descanso para vencer la epidemia.

Y se dio entonces las gracias a los que se entregan para derrotar la COVID-19, a los vencedores del miedo, a los incansables, a los solidarios, a los disciplinados, a los defensores de la alegría, a los que al final del túnel, que está lleno de oscuridad y retos, van conduciendo para que llegue la luz de la victoria, que ha estado siempre encendida para los que luchan no un día, no un mes, no un año; sino todos los días, todos los meses, todos los años.

El primero de Mayo sirvió, una vez más, para apoyar a la Revolución Cubana, al socialismo y a la dirección del país. Un ¡VIVA! a la clase trabajadora.

Tomado de RCM

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?