previous arrow
next arrow
Slider

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

04 Díptico con Odoo Cubana (Adverso)

 

consultoria

Consultoría: Servicio profesional para la investigación y diagnóstico, de los procesos de la organización relacionados con las TI, recomendando estrategias de informatización para tomar acciones en función de mejorar su eficiencia.despliegueDespliegue: Instalación, configuración, adecuación, puesta en marcha de soluciones informáticas y entrenamiento al personal del cliente.

desarrolloDesarrollo: Posibilita la obtención e implantación de uno o varios sistemas informáticos para automatizar los procesos internos de cualquier entidad, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.

soporteSoporte Técnico: Asistencia técnica, para la solución de problemas que se presenten en el uso eficiente de productos y servicios informáticos. Para productos de la cartera, se incluye el derecho de nuevas versiones que sean liberadas durante el período contratado, lo cual se cataloga como Mantenimiento. Se administra tanto a redes como a aplicaciones.

seginfSeguridad Informática: Servicios orientados a salvaguardar la integridad de los sistemas y las redes en el uso adecuado de las tecnologías de la Información. Se garantiza a los clientes diferentes grados de seguridad en correspondencia con la importancia de los bienes a proteger y los riesgos estimados.

formacionFormación y certificación de Roles: Acciones formativas vinculadas a la actividad informática. A solicitud del cliente realizamos la certificación de especialistas en las diferentes áreas de dominio de las TIC de acuerdo a su nivel de conocimientos y experiecia. Se desarrolla en tres modalidades, presencial, en las instalaciones del cliente o a distancia, mediante una plataforma online.

servicioespServicios Especializados: Soluciones Informáticas con alto nivel de especialización, diseñadas para responder a las necesidades individuales de las entidades, incluye:

  • Instalación y configuración de servidores
  • Instalación y configuración de clientes ligeros
  • Instalación de Software
  • Integración de Aplicaciones
  • Realización de Sitios Web
  • Creación del Archivo Digital Único
  • Despliegue de Intranet/Extranet
  • Multimedia Digital

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?