Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La provincia cuenta con un total de 17 librerías.

Principales actividades

10:00am - Todos los sábados – Miniferias de libros en los Portales de las librerías de los municipios y extensivas a los CP con los promotores culturales.

4:00pm – Todos los viernes – Kafé Literario con los escritores de la AHS y escritores invitados. Album Kafé del Centro Cultural Julio Antonio Mella. Cienfuegos.

Día 2, 2:00pm Lugar: Escuela Militar Camilo Cienfuegos

Presentación del libro El Imperio de la Vigilancia, de Ignacio Ramonet, a cargo del escritor e investigador Orlando Félix García Martínez.

Día 3, 10:00am Lugar: Hospital Docente Universitario “Gustavo Aldereguía Lima”

Presentación del libro La asistencia médica en el Ejército Libertador del escritor Calixto Castillo, dedicado al día de la medicina latinoamericana, a cargo del escritor, Alexis García Somodevilla.

Día 10, 2:00pm Lugar: Escuela Primaria “Guerrillero Heroico”.

Presentación del libro Fantasmas de monte adentro (Editorial Mecenas) de la escritora Lidia Caridad Hernández, a cargo de los escritores Miguel Pérez Valdés y Lázaro Pérez Valdés.

Día 12, 10:00am Lugar: Casa de los abuelos “San Carlos”.

Cometario del libro Como las alas de un colibrí (Editorial José Martí) selección y prólogo de Leosdany Figuera Marante, a cargo del escritor Alberto Vega falcón.

Día 18, 10:00am Lugar: Portales de la Librería Dionisio San Román

Bombo Literario con presentaciones de libros: dedicados a la Jornada por el Triunfo de la Revolución, a cargo del escritor Roberto Sotolongo.

Día 27, 10:00am Lugar: Librería Ateneo Dionisio San Román.

Entre Libros y Punto Cubano, a cargo de Alberto Vega Falcón y Morfa, con músicos, repentistas, poetas y escritores invitados.

Día 3, 2:00pm Lugar: Librería Ateneo Dionisio San Román.

Presentación del libro María Cabrales: una mujer con historia propia (Editorial Oriente) de Damaris A. Torres Elers, a cargo de la escritora Ana Teresa Guillemí (Club de poetisas Mercedes Matamoros).

Día 6, 10:00am Lugar: Unión de Historiadores de Cuba.

Presentación del libro La explosión de La Coubre frente al terrorismo: Patria o Muerte (Editorial Capitán San Luis) de Tomás Gutiérrez González por el escritor Andrés Daniel García Suaréz.