Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

empmovil  Empresariado en tu Móvil: Permite a las empresas cubanas publicar en el Portal Entumóvil, información de interés, con enlaces a su sitio virtual. (Cartelera y buzones)

ppwap  Página WAP: Desarrollo de portales utilizando protocolo WAP orientados a la telefonía móvil.

bluespace  Blue Space: Software de marketing de proximidad por bluetooth, se basa en el envío de contenidos a los teléfonos móviles que se encuentran en el área de influencia del dispositivo emisor.

pasarela  Pasarela HTTP: Permite brindar servicios informativos basados en sistemas informáticos empresariales para recibir alarmas, notificaciones y consultar estados de procesos industriales, entre otras prestaciones.

buzonsms  Buzón SMS: Pone a disposición de los clientes la información sobre los servicios de la entidad, nuevas ofertas y vías de contacto, así como, facilita datos generales o específicos a los directivos y trabajadores de su empresa o institución.

votaciones  Votaciones y concursos: Para el desarrollo de eventos participativos asociados a los medios de comunicación ponemos a su disposición nuestra infraestructura tecnológica a través de mensajería móvil.

desarrollo  Desarrollo: Servicio orientado al desarrollo de soluciones informáticas integrales y aplicaciones a la medida del cliente.