dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Cámara de Comercio en Cienfuegos: «alianzas para fomentar las exportaciones»

    User Rating: 5 / 5

    Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
     
    Rating:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Maria del Carmen

     

    Cienfuegos es la quinta provincia en tener una delegación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC). A partir de septiembre presta sus servicios con la misión de crear alianzas para fomentar las exportaciones del territorio.

    Su delegada en la Perla del Sur, María del Carmen Serra Lliraldi, explicó que el objetivo es “asesorar a las empresas estatales y otras formas de gestión, sobre la exportación de bienes y servicios, una importante herramienta de impulso a la economía y para aprovechar las potencialidades del territorio”.

    La CCRC trabaja a partir de los sectores priorizados en el desarrollo nacional y realiza un importante trabajo de mercado para garantizar que lo que se exporte cumpla con los requerimientos de calidad.

    Sus misiones abarcan la promoción del empresariado cubano, la participación en ferias, foros y eventos internacionales, la búsqueda de nichos de mercado, y en la provincia “una prioridad constituye el rescate de la Feria Internacional de Cienfuegos”.

    La delegación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba se encuentra situada en la avenida 56 # 3118 entre 31 y 53.

    Did you find the information published on this portal useful?