Retornaron a horario habitual sucursales de Bandec en Cienfuegos

Print
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

cuentas ahorro bandec cienfuegos

 

A partir del 4 de mayo, las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos retornaron a sus horarios habituales, en concordancia con las medidas adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial (CDP).

De acuerdo con Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, las unidades ubicadas en el municipio cabecera abrirán sus puertas otra vez de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a 11:00 a.m. Los territorios restantes establecerán el horario en consonancia con la situación epidemiológica que presenten y según determinen sus Consejos de Defensa.

Las oficinas de Aguada y Cruces, precisó la especialista, se encuentran cerradas por el momento debido a la coyuntura de la Covid-19. “Es una medida para proteger del contagio a trabajadores y clientes, dada las circunstancias actuales”, aclaró.

No obstante la extensión del tiempo de servicio en las sucursales de Bandec,  Terry Tejeda exhortó a los clientes a un mayor uso de las pasarelas de pago electrónicas como Transfermóvil y EnZona.