dsf_Encuadres Des Industrial 5.jpg
    dsf_Encuadres Visita 3.jpg
    dsf_Encuadres Castillo 3.jpg
    dsf_Encuadres Comercio 4.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 11.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 12.jpg
    dsf_Encuadres Vivienda 2.jpg
    dsf_Encuadres Visita 5.jpg
    dsf_Encuadres Gastron 5.jpg
    dsf_Encuadres Gastron 1.jpg
    dsf_Encuadres Des Industrial 13.jpg
    dsf_Encuadre Postal.jpg
    dsf_Encuadres Muelle 3.jpg
    dsf_Encuadres Punta Gorda 1.jpg
    dsf_Encuadres Noche 8.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    04 Díptico con Odoo Cubana (Adverso)

     

    consultoria

    Consultoría: Servicio profesional para la investigación y diagnóstico, de los procesos de la organización relacionados con las TI, recomendando estrategias de informatización para tomar acciones en función de mejorar su eficiencia.despliegueDespliegue: Instalación, configuración, adecuación, puesta en marcha de soluciones informáticas y entrenamiento al personal del cliente.

    desarrolloDesarrollo: Posibilita la obtención e implantación de uno o varios sistemas informáticos para automatizar los procesos internos de cualquier entidad, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.

    soporteSoporte Técnico: Asistencia técnica, para la solución de problemas que se presenten en el uso eficiente de productos y servicios informáticos. Para productos de la cartera, se incluye el derecho de nuevas versiones que sean liberadas durante el período contratado, lo cual se cataloga como Mantenimiento. Se administra tanto a redes como a aplicaciones.

    seginfSeguridad Informática: Servicios orientados a salvaguardar la integridad de los sistemas y las redes en el uso adecuado de las tecnologías de la Información. Se garantiza a los clientes diferentes grados de seguridad en correspondencia con la importancia de los bienes a proteger y los riesgos estimados.

    formacionFormación y certificación de Roles: Acciones formativas vinculadas a la actividad informática. A solicitud del cliente realizamos la certificación de especialistas en las diferentes áreas de dominio de las TIC de acuerdo a su nivel de conocimientos y experiecia. Se desarrolla en tres modalidades, presencial, en las instalaciones del cliente o a distancia, mediante una plataforma online.

    servicioespServicios Especializados: Soluciones Informáticas con alto nivel de especialización, diseñadas para responder a las necesidades individuales de las entidades, incluye:

    • Instalación y configuración de servidores
    • Instalación y configuración de clientes ligeros
    • Instalación de Software
    • Integración de Aplicaciones
    • Realización de Sitios Web
    • Creación del Archivo Digital Único
    • Despliegue de Intranet/Extranet
    • Multimedia Digital

     

    Did you find the information published on this portal useful?