Culture

    dsf_Encuadres Cultura 1.jpg
    dsf_Encuadres Cultura 2.jpg
    dsf_Encuadres Cultura 3.jpg
    dsf_Encuadres Cultura 4.jpg
    dsf_Encuadres Terry.jpg
    dsf_Encuadres Prado 2.jpg
    dsf_Encuadres Noche 10.jpg
    dsf_Encuadres Muelle 2.jpg
    dsf_Encuadres Cultura 6.jpg
    dsf_Encuadres Cultura 5.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    El Grupo Guiñol presenta la puesta en escena de la obra ‘’Amigos Eternos’’, bajo la Dirección General de José Adrián Fernández, en la Sala Guiñol el sábado 23 y domingo 24 a las 10:00am. Con el talento profesional artístico de los payasos Chela y Chopeteen.

    El grupo de teatro de La Fortaleza exhibe puesta en escena de la obra ‘’Redoblante y Meñique’’ bajo la Dirección Artística de Freddy Tejera, dedicada al Comandante Fidel Castro en la jornada en su homenaje. El domingo 24 a las 10:00am en el Teatro CEN

    A cargo del Grupo Dramático de Cienfuegos se pone en escena la obra ‘’Estampas Cubanas’’ bajo la Dirección Artística de Generoso González, el lunes 25, a las 2:00pm en la Sala Aida Conde.

    El martes 26, a las 9:00am el grupo de teatro Caña Brava exhibirá la puesta en escena de la obra: ‘’Los tres pichones’’ bajo la Dirección Artística de Enríquez Pougulet, en el Círculo Infantil: 20 Primaveras.

    Puesta en escena de la obra Estampas Cubanas con la Dirección Artística de Generoso González, el viernes 29, a las 10:00am en la Sala Aida Conde, a cargo del Grupo Dramático de Cienfuegos

    Sábado 30, 8:00pm, en la Sala Acuestas Jorge Luis Mora; estreno y puesta en escena de la obra ‘’Tras la Puerta’’ bajo la Dirección Artística de Daisy Martínez.

     

    Did you find the information published on this portal useful?