Donan productos agrícolas y nasobucos a centros asistenciales y de impacto social en Cienfuegos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

donativo alimentos cienfuegos2

Diferentes empresas agropecuarias de Cienfuegos han donado parte de sus producciones a centros de aislamiento y a la Casa de niños sin amparo filial. Es este un gesto altruista y solidario que contribuye a que estas instituciones enfrenten la  actual situación epidemiológica en mejores condiciones.

En cada uno de los territorios se han creado las condiciones para el funcionamiento de estos centros de aislamiento, se han adecuado instalaciones que antes cumplían otros fines y se ha preparado al personal seleccionado para ello.

Allí se encuentran las personas que según el sistema de salud tienen un riesgo epidemiológico alto; tal es el caso de quienes han estado en contacto cercano con casos positivos, o han llegado a la nación procedentes de otros países.

El personal que trabaja en los centros de aislamiento está totalmente aislado, lejos de su familia por el tiempo que sea necesario su aporte, y una vez finalizada su labor ahí pasan a otra institución con la misma función, pero como pacientes.

Tomado de Perlavision


Acceda a toda nuestra cobertura del enfrentamiento a la COVID-19 en Cienfuegos

Para más contenido puedes seguirnos en Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube o seguir nuestro perfil en Twitter