dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Activa Bandec canal de pago electrónico para aportes a Cuentas Donaciones Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

BANDEC canal de pago electrnico Cuentas Donaciones Covid 19

 

Un nuevo canal de pago ha sido habilitado en el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos, para las personas naturales  interesadas en realizar aportes monetarios a las cuentas CUP 0648-3412-0354-0119 y CUC 0648-3412-0354-0628, denominadas Donaciones Covid-19, y recién activadas en la provincia.

Dicha plataforma de pago está disponible a través de la vía electrónica, específicamente en Kiosco Bandec www.kiosco.bandec.cu/kiosco, la cual deviene  opción para las personas naturales con tarjeta magnética, dispuestas a dar su aporte.

Otra de las opciones para realizar donativos es mediante el cajero automático, seleccionando Transferencia entre Cuentas; así como por caja en sucursales bancarias, según refiere la especialista de Comunicación y Marketing  de Bandec, Anay Terry Tejeda.

Como en todo el país, en la Perla del Sur quedaron activadas sendas cuentas bancarias en la Sucursal 483, ubicada en la avenida 56 (San Carlos), en la ciudad capital, en las cuales se puede depositar desde todos los municipios.  En el caso de que las donaciones procedan del extranjero se realizarían vía transferencia bancaria.

Como bien explicara el viceprimer ministro y ministro de Economía, Alejandro Gil Fernández, las cuentas bancarias abiertas en las provincias posibilitarán recibir donaciones en efectivo, tanto en CUP o en CUC, de las personas naturales que lo deseen ante la situación creada en el país por la pandemia. Estos recursosse utilizarán por las instancias territoriales en el desarrollo de la producción de alimentos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?