dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Ajustan transporte en Cienfuegos ante la actual situación epidemiológica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Omnibus

Ante la nueva situación epidemiológica que presenta la provincia de Cienfuegos,  con la detección reciente de dos casos autóctonos, el sistema de transporte ajusta algunas actividades para preservar la salud y la vida de los viajeros.

En tal sentido, y según  la decisión del Consejo de Defensa Nacional, a partir de este lunes 14 de septiembre, quedan suspendidas los viajes de ómnibus nacionales.

Inés María Hidalgo Cruz, Directora de la Unidad Económica de Base Ómnibus Nacionales en la Perla del Sur, precisó que «el domingo 13 de septiembre con el recorrido Cienfuegos- Santiago de Cuba concluyen los servicios; en tanto el lunes se recibirán las guaguas que deben retornar en esa ruta y en la Manzanillo- Cienfuegos».

La directiva precisó que también queda suspendido el Medibus de  La Habana.

Respecto a los servicios hacia el interior de la provincia, Roberto Fabelo Martínez, Director de la Empresa Provincial de Transporte explicó que «hasta el momento se mantiene el transporte urbano, intermunicipal y rural, además del marítimo hacia y desde la Central Electronuclear (CEN).

«De igual manera se mantendrán vitales los Medibus de nlos municipios y el que traslada pacientes hacia Santa Clara», precisó Fabelo Martínez.

En todos los casos resulta imprescindible el uso del nasobuco y la desinfección de las manos, pies y de los equipos de transportación, estos últimos luego de cada viaje.

Tomado de 5 de septiembre

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?