Impulsan cooperación entre Cienfuegos y la región italiana de Piamonte

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

EiROqd9WoAAjMGc

Diversas acciones a corto y largo plazo pretenden impulsar la colaboración entre algunas regiones de Italia y varias provincias cubanas. Con ese objetivo, el embajador de Cuba en el país europeo, José Carlos Rodríguez Ruiz, sostuvo un encuentro con Michele Curto y Matteo Saccani, de la Agencia ProCuba para empresas italianas (AICEC).

"Revisamos los avances en los nexos empresariales y afinamos acciones para impulsar lazos entre Piamonte y Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara", publicó el embajador en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a este medio, Rodríguez Ruiz explicó que esa articulación pretende promover lazos de cooperación e inversiones en la isla. También destacó la importancia de la comunicación que se realiza desde el Gobierno de Cienfuegos y la plataforma Cienfuegos Encanta, así como los medios de comunicación locales, para la proyección internacional de la Perla del Sur.

La AICEC es una agencia italiana de intercambio económico y cultural con Cuba y brinda asesoramiento a empresas de ese país para promover relaciones con la isla caribeña.