dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Comentarios en el Portal 👉 Queja sobre mototaxi sin respuesta por más de un mes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Mototaxi

El 16 de septiembre a las 5 de la tarde el usuario Kelvin Figueredo emitió un comentario en el Portal del Ciudadano y a más de un mes no ha recibido ninguna respuesta. 

"En el día 16 de septiembre estaba parado frente a la funeraria a las 4:20 pm y pare un moto taxi de los amarillos con chapa B28551 le pregunté cuanto costaba que me llevara a Punta Gorda cerca del Hotel Jagua y me dijo que 30 pesos, yo le contesto: pero como 30 pesos si el pasaje vale $3.00 por persona y como la capacidad son 6 serían $18.00 el pasaje completo y él me dijo que eso era solo en piqueras que si quería montarme a ese precio tenía que ir hasta el Parque Marti, diciendo esto le dió un acelerón al motor que casi me tumba. Pienso que se debe tomar medidas con este compañero y quisiera si fuese posible se me comunicara dicha medida".

Comentarios   

0 # ReflexiónYirovy 20-10-2020 17:22
Realmente contribuyen muy poco a paliar la situación del transporte estos moto taxis hoy día 20 de octubre me encontraba en la parada de la 2 y la 3 en la calle alguelles y pasó uno y como no podía cobrar lo que pedía simplemente aceleró y se fue dejando a todo un grupo de personas ahí en la parada, prácticamente no los puedes coger solo aceptan alquileres personales para poder cobrar más del precio reglamentado y no cumplir el objeto social para el que fueron diseñados, anoté el número de la chapa del chófer que se negó a recoger las personas pero el objetivo no es sancionar a nadie y que sigan los problemas, el objetivo es cumplir su cometido con disciplina, conciencia y responsabilidad. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?