dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Se comenta en el Portal 👉Transporte en Cienfuegos: choferes que no paran y rutas que fallan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Transporte Cienfuegos

Varios comentarios sobre el transporte en Cienfuegos se han recibido en el Portal. Incluso algunas quejas han llegado hasta el área de Atención a la Población del Gobierno Provincial, referidas a la cantidad de personas que pueden estar de pie en un ómnibus urbano durante la fase de nueva normalidad.

 Maria E. considera que "es una falta de respeto que no hay claridad en cuanto al número de personas que pueden montar de pie en los ómnibus de Cienfuegos. Los choferes están haciendo lo que desean. Lo mismo recogen 10, que 15, que 30. Y aprovechan este descontrol para no parar cuando no quieren. Pobres los que trabajamos"

Lola pide "alguien que me aclare cuántas personas se pueden montar de pie en una guagua. No es fácil quedarse en una parada luego de esperar una o dos horas".

LuisM explicó que "cómo no es posible que la población pueda tener acceso a todos los horarios del transporte urbano. Es un relajo constante, unas rutas fallan, las guaguas se atrasan, y realmente uno nunca sabe si el ómnibus va a pasar, fue suspendido por falta de combustible, o simplemente porque se violan los horarios"

Otros comentarios también han sugerido, por su importancia, la colocación de las rutas e itinerarios del transporte urbano en el Portal del Ciudadano

Mery plantea: "¿Hasta cuándo los choferes estatales van a seguir sin recoger en las paradas escudándose en la COVID-19?. Al parecer ese tema nunca va a tener solución. Lo mismo ves carros vacíos, que de Transporte, o del Gobierno y sencillamente no tienen la decencia de recoger en las paradas abarrrotadas para aliviar un poco la situación del transporte. 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?