dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Refuerzan pesquisa en Aguada de Pasajeros tras caso de COVID-19 con fuente de infección en el exterior

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

toma temperatura covid

***Nota: La foto es ilustrativa y corresponde al control de foco desarrollado en días pasados en el municipio de Palmira 

Un caso positivo a la COVID-19, importado, se reportó este jueves en las estadísticas nacionales. Ciudadano cubano de 38 años residente en el municipio Aguada de Pasajeros. Caso con fuente de infección en el exterior; al tiempo que Cuba informa 21 confirmados. Ya fue trasladado al Hospital Militar de Matanzas.

Se refuerza la pesquisa activa en el territorio más occidental de la provincia de Cienfuegos, como se indica para estos casos. Son 14 los contactos en vigilancia clínica y epidemiológica en sus hogares, según el protocolo de Salud. Resultan 111 las muestras recibidas el jueves desde el Laboratorio de Biología Molecular, todas negativas; y se enviaron 103 a Villa Clara.

Las autoridades de Salud reiteran, al decir de la Dra. Tamara Montenegro, epidemióloga del Departamento de Vigilancia de la Dirección de Salud en Cienfuegos, continuar con el cumplimiento de las medidas recomendadas de protección, para evitar el contagio y la transmisión del SARS-CoV-2. Cuídese y cuide. Continuamos informando.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?