Aclaran en Cienfuegos precio del arroz adicional para diciembre

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Aclaran en Cienfuegos precio del arroz adicional para diciembre

El Observatorio de Precios en la provincia de Cienfuegos registra múltiples quejas sobre el costo de la libra adicional de arroz en este mes de diciembre en las bodegas cienfuegueras. En algunas se estaba vendiendo a cuatro pesos y en otras a siete. 

Según Glenia Cristina Díaz, directora de Finanzas y Precios en Cienfuegos, su entidad se dirigió "al Grupo Empresarial de Comercio y a la Empresa de Comercio Minorista para determinar cuáles eran las indicaciones y el precio del arroz. En videoconferencia, se emitieron orientaciones del nivel central, de que el precio aprobado es cuatro pesos. Ya los siete pesos serían a partir del primero de enero". 

Águedo Madruga, subdirector del Grupo Empresarial de Comercio reiteró que en diciembre el precio para el arroz adicional es 4 pesos y pidió disculpas por el malentendido en algunas bodegas. 

"No pueden haber afectaciones a los consumidores. Las personas que ya compraron el arroz a siete pesos por error, deben ir a las bodegas para recoger su dinero". 

Tomado de Radio Ciudad del Mar