Aprueban nuevos precios para el servicio de transportación de pasajeros en Cienfuegos

Imprimir

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )

Cienfuegos precios ordenamiento Transporte

El Consejo Provincial del Gobierno del Poder Popular de Cienfuegos adoptó varios acuerdos relacionados con los precios minoristas de distintos bienes y servicios.


Puede descargar todos los acuerdos aquí


Si tiene dudas, quejas o denuncias sobre precios, puede comentar aquí 


Acuerdo 247

Se aprueban los precios para el servicio de transportación de pasajeros con medios automotor que se realiza por formas no estatales de gestión.

Para el transporte urbano en la ciudad Cienfuegos:

Triciclos: Servicio regular 7.00 pesos por pasajeros, desde cualquier punto de la ciudad, hasta cualquier lugar dentro del perímetro de la circunvalación incluyendo los repartos de Junco Sur y Pastorita hasta 4 caminos, 15 pesos desde el Parque Villuendas hasta Caonao. Cuando el recorrido traspasa los límites de la circunvalación se aplica la tarifa de 7 pesos por personas hasta la circunvalación, y a partir de esta dos pesos por kilómetro recorrido.

Autos: 20.00 pesos por pasajeros, desde cualquier punto de la ciudad, hasta cualquier lugar dentro del perímetro de la circunvalación incluyendo los repartos de Junco Sur y Pastorita hasta 4 caminos. Cuando el recorrido traspasa los límites de la circunvalación se aplica la tarifa de 20 pesos por personas hasta la circunvalación, y a partir de esta, dos pesos por kilómetro recorrido.

Servicio puerta a puerta: 10.00 pesos por pasajeros, desde cualquier punto de la ciudad, hasta cualquier lugar dentro del perímetro de la circunvalación incluyendo los repartos de Junco Sur y Pastorita hasta 4 caminos. Cuando el recorrido traspasa los límites de la circunvalación se aplica la tarifa de 10 pesos por personas hasta la circunvalación, y a partir de esta dos pesos por kilómetro recorrido.Transporte Cienfuegos ciudad otros destinos provinciales

Transporte Cienfuegos ciudad otros destinos

Transporte Aguada

Transporte Otros municipios

Transporte Otros municipios 2

Transporte Otros municipios 3

Informan nuevas tarifas para servicio de Ómnibus Nacionales a partir de enero