dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

ECOI # 6: Importante aporte constructivo de Cienfuegos en Camagüey

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

ECOI 6 Importante aporte constructivo de Cienfuegos en Camaguey 1

Desde el mes de mayo, la Empresa Constructora de Obras Industriales (ECOI # 6), radicada en la provincia de Cienfuegos, inició labores en la fábrica de cemento 26 de Julio, en Nuevitas, Camagüey y actualmente, más de 60 cienfuegueros impulsan el pre ensamblaje y montaje de diversos equipos en esa industria, donde ocurre un importante proceso de modernización.

David Laviña Fuentes, director técnico de la ECOI # 6, explicó a 5 de Septiembre que, “son cuatro los objetos de obra encargados a los sureños, entre ellos, el denominado 051, donde realizan todas las conexiones eléctricas; en el 441 trabaja una cantidad considerable de constructores en el filtro de desempolvado y en los otros dos (451 y 471) también está presente nuestra empresa, exactamente en el enfriador de clinker y en la cadena de arrastre.

ECOI 6 Importante aporte constructivo de Cienfuegos en Camaguey 2

Vía electrónica, Yuday García Ortiz, jefe de obra por la parte cienfueguera en Nuevitas, añadió que allí operan “soldadores, mecánicos montadores, ayudantes de construcción, el técnico de seguridad y salud del trabajo, y un especialista de calidad. La obra avanza de forma paulatina en correspondencia con el cronograma de ejecución y el horario laboral establecido, de siete de la mañana a cinco de la tarde”.

“Según la necesidad de obreros en Nuevitas, la ECOI #6 incorporará otras brigadas —refirió Laviña Fuentes —, quien reconoció el esfuerzo de esos hombres que forman parte del Ministerio de la Construcción, donde celebrarán el próximo 5 de diciembre, el día del trabajador de ese importante sector”.

ECOI 6 Importante aporte constructivo de Cienfuegos en Camaguey 4

ECOI 6 Importante aporte constructivo de Cienfuegos en Camaguey 3

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?