dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

En Cienfuegos: culmina montaje de nueva planta de hemodiálisis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Culmina montaje de nueva planta de hemodialisis

Concluyó el montaje de la nueva planta de hemodiálisis del Centro Especializado Ambulatorio (CEA), de Cienfuegos, que agrega 15 riñones artificiales para este vital servicio de salud, y suma 30, en la institución adscrita al Hospital General Universitario, Dr. Gustavo Aldereguía Lima.

Mejores condiciones para tratamientos dialíticos y un horario adecuado para ello, se mencionan entre las ventajas de la ampliación del servicio, que con el apoyo de un proyecto de Cuba Cooperación se beneficia con el equipamiento apropiado.

Se trabajó, además, en la adecuación de los locales, su impermiabilización, la ampliación de los servicios de almacenamiento de agua potable, y otras mejoras constructivas, que dotan a la institución de condiciones óptimas para los servicios de Salud que allí se prestan.

«El Centro, que ha transitado por varias etapas desde que se declarara la pandemia de COVID-19, y donde se escribieron páginas humanas del tratamiento a contagiados, retoma los servicios de cirugía ambulatoria (más de 4 mil intervenciones al año), y otros, relacionados con el objeto social de este Hospital», abundó la Dra. Vivian Isabel Chávez, directora del CEA.

Culmina montaje de nueva planta de hemodialisis1

Foto: DPS

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?