Abierta en Cienfuegos convocatoria para empresas proveedoras cubanas y extranjeras

Imprimir

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Abierta en Cienfuegos convocatoria para empresas proveedoras cubanas y extranjeras

Una convocatoria para empresas proveedoras cubanas y extranjeras, reconocidas legalmente, permanecerá abierta durante el mes de enero, con el objetivo de adjudicar un contrato de suministros de equipos e insumos para fortalecer los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, localizado en la ciudad de Cienfuegos.

Así dio a conocerlo Arnaldo Cruz Cruz, coordinador del Centro de Innovación y Gestión para el Desarrollo Local (Cigedel), quien precisó que el anuncio fue hecho público por el consorcio que integran la organización no gubernamental portuguesa Oikos, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez.

El funcionario explicó que la invitación a los proveedores interesados trasciende en el marco del proyecto de colaboración internacional Trazos Libres: La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad, el cual se presentó oficialmente en noviembre de 2020.

Tal iniciativa impacta hoy en 40 manzanas del municipio cabecera como resultado de la materialización del programa Distrito Creativo La Gloria, donde concurren ya más de una decena de proyectos de desarrollo local, recién aprobados por las instancias gubernamentales.

En esta zona de la urbe, se construye un modelo de industria cultural comunitaria, único de su tipo en Cienfuegos, con la participación de actores económicos estatales y privados, imbricados en el mundo del arte y otros servicios afines a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

De acuerdo con la convocatoria ―vigente hasta el 31 de enero—, las empresas aspirantes podrán obtener el expediente de licitación en la representación de Oikos en La Habana, sita en Calle 26, número 61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, o por medio de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de estos se ofrecerá información adicional, así como respuestas a preguntas y posibles dudas.