dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Festejarán en la procesadora El Faro acto nacional por el día del trabajador de la Industria Alimenticia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Festejaran en la procesadora El Faro acto nacional por el dia del trabajador de la Industria Alimenticia

 

La industria procesadora El Faro, enclavada en la ciudad de Cienfuegos, quedará como nueva luego de las acciones de pintura, limpieza y embellecimiento que acometen para celebrar allí el acto nacional por el día de los trabajadores de la Industria Alimenticia.

A las 7:30 a.m. del venidero 25 de enero comenzarán los festejos en la importante entidad del sector, donde su colectivo laboral, como los de todo el territorio cienfueguero, cuentan  entusiasmados los días que restan para la celebración de la fecha.

Entre los resultados obtenidos por la empresa sobresale el cumplimiento de los planes de producción y los indicadores económicos a pesar de la falta de aseguramientos y las  limitaciones que vive el país, afectado por el injusto bloque del gobierno estadounidense.

Iniciativas productivas han buscado y emprenden labores en los colectivos mediante la presentación desurtidos que antes no se desarrollaban, revela Magalys Torres Abreus, directora provincial de la Industria Alimenticia.

“Ha sido precisamente resultado del esfuerzo que realizan los obreros, afirma, y en esa  práctica hemos logrado producciones muy bien acogidas por la población, como tamales de maíz,  jugos y vinos, entre otros.

“Incorporamos a nuestros surtidos producciones alternativas, y ejemplo de ello son los extensores de productos por la harina de trigo, en este caso la elaboración de polvo de yuca, lo cual  la empresa ha tomado por sugerencia a partir de la visita del ministro de nuestra Industria”.

Favorables resultados productivos los de esta empresa, que cumplió los valores al 104 por ciento del plan del año 2022; además, las utilidades posibilitaron mayor pago a los trabajadores. Agregan un programa de inversiones y reparaciones en 40 inmuebles que se encuentran en mejores condiciones.

“Son de las cuestiones que nos hacen diferentes, apunta la directora provincial, y tenemos marcados en la mirada de nuestro ministerio los resultados que realmente los colectivos laborales logran con el trabajo”.

Producciones independientes mediante  la incorporación de Mipymes unidas al comercio con la Zona Especial de Desarrollo Mariel y el Ministerio del Turismo, así como con tiendas recaudadoras de divisas y la participación en ferias internacionales en las que suscribieron negocios con Brasil y Panamá se agregan a los éxitos.

Festejaran Ha sido precisamente un resultado del esfuerzo que realizan los obreros

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?