dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

En acción trabajadores del transporte y puerto en Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

image 1

El aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba ( CTC) y el aniversario 170 del natalicio de José Martí, Héroe Nacional, ambas a conmemorarse el 28 de enero; además del día del trabajador ferroviario, el 29, motivan a los afiliados al Sindicato de Transporte Puerto ( SNTTP), quienes por estos días acometen varias actividades.

Indira Alonso González, secretaria general del SNTTP en Cienfuegos, precisó que han tomado parte en labores productivas y jornadas de embellecimiento, así como talleres con las más jóvenes generaciones, entre ellos el efectuado con los pioneros de la Escuela Primaria Ignacio Agramonte Loynaz, los cuales apreciaron diferentes medios de transporte, a partir de maquetas confeccionadas por  representantes del sector y conocieron de su quehacer e historia.

En accion trabajadores del transporte y puerto en Cienfuegos 2

El intercambio con las nuevas generaciones marca las actividades del SNTTP. /Foto: Tomada de internet

Para febrero, se prevé que tal encuentro sea protagonizado por el colectivo del Aeropuerto Jaime González, a propósito de celebrarse el 15, el día del trabajador de la aeronáutica civil.

De  igual manera, la Segunda Conferencia Nacional del SNTTP, cuyas sesiones finales acontecerán en noviembre, anima a quienes garantizan —desde diferentes modalidades— una actividad que transversaliza a la economía y la sociedad.

Lograr resultados satisfactorios en el funcionamiento de las 178 secciones de base, es objetivo de la labor sindical de transportistas y portuarios perlasureños para quienes fechas como el 1 de Mayo, el 14 y 28 de junio, días del Proletariado mundial y de los trabajadores marítimo – portuarios y del transporte, respectivamente, devienen puntos de continuidad en el aporte concreto al país, en el que los innovadores juegan un papel preponderante al mantener vital el coeficiente de disponibilidad técnica de los equipos.

Brindar un servicio de calidad y responder prontamente a los imperativos de la transportación de personas y mercancías es también premisa en la labor de los poco más de cinco mil afiliados al SNTTP en la región centro-sureña.

En accion trabajadores del transporte y puerto en Cienfuegos 3

La segunda conferencia nacional también anima al gremio de transportistas y portuarios. /Foto: Tomada de Internet

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?