dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Universidad de Cienfuegos a un paso de las graduaciones del curso 2019-2020 (+Cronograma)

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Eb2l0KLXYAEpd D

    La Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez (UCf) aprobó cinco variantes para la culminación de estudios tras decretarse en Cuba la fase recuperativa pos covid-19; cada una de ellas se ajusta al nivel científico que el estudiante alcanzó durante los cinco años de la carrera escogida.

    En la actualidad se realizan actos de discusión de las tesis para aquellos estudiantes no eximidos, mientras que una parte solo debió entregar el informe de su investigación, dados sus méritos académicos y quehacer en las actividades extradocentes.

    Dos etapas están diseñadas para las graduaciones: una, durante el mes de julio, y otra, para octubre. En la primera avanzada se encuentran aquellos educandos que terminaron las asignaturas de los planes de estudio. Los demás tendrán en septiembre la oportunidad de poner al día su estado curricular y luego recibir su título como egresados de la UCf.

    Según informa el grupo de Comunicación de la Universidad se prevé que reciban titulación en este séptimo mes más de 290 alumnos del curso diurno y 170 de la modalidad por encuentros, además de 21 extranjeros que ya culminan el pregrado en dicho centro educativo.

    Las ceremonias de graduación acontecerán en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos y en los municipios de la provincia, garantizando todas las medidas de prevención y distanciamiento social establecidas en el protocolo de enfrentamiento a la covid-19; ello implica que cada estudiante podrá asistir con un solo acompañante.

    Universidad de Cienfuegos a un paso de primeras graduaciones Gráfico

    Tomado de 5 de septiembre

    Otras noticias destacadas 👇

    Preguntas y respuestas sobre el transporte público en Cienfuegos durante la segunda fase de la etapa de recuperación

    Cienfuegos a la segunda fase de recuperación: ¿Qué cambia a partir del viernes 3 de julio?

    Clínica Estomatológica de Especialidades: Cuarenta años por la salud bucal en Cienfuegos

    A partir de la segunda fase trabajadores por cuenta propia brindarán servicios en las playas de Cienfuegos con determinados requerimientos

    Enfrentamiento en Cienfuegos: activo durante la primera fase de la recuperación

    Cubataxi: una base orgullo de Cienfuegos

    Did you find the information published on this portal useful?