dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Entidades del turismo en Cienfuegos reciben condición de Colectivo Vanguardia Nacional

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    lavanderia 460x334

    Como reconocimiento a la eficiencia y calidad en los servicios tres entidades de la industria turística en la provincia de Cienfuegos recibieron este martes la condición de Colectivo Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por acuerdo del Sindicato de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT).

    Al recibir por octavo año esta distinción, choferes y directivos de la sucursal Transtur Cienfuegos reafirmaron el compromiso de mantener una elevada satisfacción de los clientes luego de la reapertura paulatina de los servicios de transporte por ómnibus y renta de autos en la fase de recuperación pos-COVID-19.

    En tanto, los trabajadores de la Comercializadora ITH Cienfuegos manifestaron el propósito de garantizar insumos al turismo a través de encadenamientos productivos con entidades del sector agrícola y alimentario de la provincia, lo cual contribuye a la sustitución de importaciones.

    La comercializadora de la industria del ocio en esta provincia es puntera además en el país en la certificación del sistema integrado de gestión de la calidad.

    En las instalaciones del colectivo de la Lavandería Unicornio, perteneciente a la sucursal Servisa Cienfuegos, con nueve años distinguido como Vanguardia Nacional, destacaron el aporte de los trabajadores al lavado, secado y planchado de la lencería empleada en centros vinculados al enfrentamiento a la COVID-19.

    La lavandería cienfueguera brinda actualmente servicios a 63 clientes en la región central del país y acomete entre sus inversiones el montaje de una caldera de cuatro toneladas. Una planta de tratamiento de residuales que permite el aprovechamiento para el lavado del 85 por ciento del agua sobresale entre las acciones para la protección del medio ambiente.

    Dirigentes de la CTC, el SNTHT y la delegación del Ministerio del Turismo compartieron este agasajo con los colectivos sureños. El próximo viernes 10 la sucursal Cienfuegos del grupo extrahotelero Palmares y la bolera recibirán igualmente esta condición.

    Tomado de RCM

    Otras noticias destacadas 👇

    Preguntas y respuestas sobre el transporte público en Cienfuegos durante la segunda fase de la etapa de recuperación

    Cienfuegos a la segunda fase de recuperación: ¿Qué cambia a partir del viernes 3 de julio?

    Clínica Estomatológica de Especialidades: Cuarenta años por la salud bucal en Cienfuegos

    A partir de la segunda fase trabajadores por cuenta propia brindarán servicios en las playas de Cienfuegos con determinados requerimientos

    Enfrentamiento en Cienfuegos: activo durante la primera fase de la recuperación

    Cubataxi: una base orgullo de Cienfuegos

    Did you find the information published on this portal useful?