dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Habilitarán puntos de control y otras medidas restrictivas a partir del jueves 4 de marzo en el municipio de Cienfuegos

    User Rating: 4 / 5

    Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 3 Ratings )
    Pin It

    Nuevas restriciones 2 de marzo

    El Consejo de Defensa Municipal de Cienfuegos, en correspondencia con las indicaciones de su homólogo en la provincia, decidió implementar a partir del 4 de marzo nuevas medidas restrictivas de movimiento hacia el municipio de Cienfuegos, para frenar la transmisión de COVID-19 en el territorio, que permanece en la fase de transmisión autóctona limitada de la etapa epidémica de la enfermedad. 

    • Se habilitarán cinco puntos de control del acceso a la ciudad de Cienfuegos, los cuales contarán con la presencia de agentes del orden, personal de Salud Pública, inspectores estatales de transporte y cuadros de las organizaciones políticas y de masas.
    • Dichos puntos funcionarán entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde durante un período de 15 días y se encargarán de limitar la entrada de personal de otros municipios y/o provincias de manera innecesaria. 
    • Mantener durante 15 días la medida de modificación de horario de los centros comerciales incluyendo las bodegas y unidades del sector no estatal, los que laborarán hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes; en tanto sábado y domingos será hasta las doce meridiano.
    • Se mantiene la medida de prohibición de realización de actividades o entrenamiento deportivo en áreas públicas, incluidos los parques biosaludables.
    • Para la adquisición de mercancías en las tiendas es imprescindible portar el carné de identidad con dirección del municipio de Cienfuegos.
    Did you find the information published on this portal useful?