dsf_Encuadres Park 5.jpg
    dsf_Encuadres Park 4.jpg
    dsf_Encuadres Park 2.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Present Movil

    Consolida galardón Empresa Termoeléctrica de Cienfuegos

    Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Termoelectrica de Cienfuegos mantiene estabilidad en la generacion de energia electrica

     

    La Empresa Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes de Cienfuegos, incorporó nuevamente a su anaquel la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por 41 ocasión, fruto de sus positivos indicadores técnico-productivos y la eficiencia de su plantel.

    Gladys Pérez Diéguez, miembro del Secretariado Nacional de Energía y Minas fue la encargada de hacer entrega de tal galardón, recibido en un momento cúspide, en el que la nación requiere del arrojo de cada obrero del sector, para llevar de manera eficaz la energía al pueblo.

    “Nuestras unidades generadoras, durante los primeros cinco meses de 2021, han cumplido el factor de potencia disponible en un diez por ciento por encima de lo planificado (85 %), superior a las unidades técnicas del sistema electroenergético nacional”, aseveró durante el recibimiento Carlos Rafael Quintero Cabrera, secretario general del Sindicato en la empresa; números que al mismo tiempo ostentan sin haber cometido errores ni accidentes en las operaciones.

    Además de la mencionada condecoración durante cuatro décadas, este centro exhibe las órdenes Lázaro Peña de Primer y Segundo Grado, y la Bandera Aniversario 80 de la CTC.

    Did you find the information published on this portal useful?