dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG 20240314 120433

En la mañana de este 14 de marzo, profesionales de la prensa en Cienfuegos depositaron una ofrenda floral en la estatua del Apóstol José Martí, en medio de las celebraciones por la jornada de la prensa cubana.received 940702827242336 1024x576

En acto presidido por Armando Carranza Valladares, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos, el Jurado de este año decidió reconocer con el Premio Antonio Hurtado del Valle por la obra de la Vida, al periodista sureño Francisco González Navarro.

Celebrado en el Gobierno provincial, en el acto entregaron los premios del Concurso Provincial Andrés García Suárez, los lauros Juan David por la obra del año y la Distinción Félix Elmuza a los prefesionales con 15 años o más de labor periodística.

Entre los Ganadores del Concurso Provincial Andrés Garcia Suárez en Periodismo hipermedia destacaron los colegas Roberto Alfonso Lara, Yohandra Gómez Amaró y Onelia Chaveco. El Premio en Prensa escrita fue para Magalys Chaviano Álvarez, Mercedes Caro Nodarse, Gretta Espinosa Clemente y Roberto Alfonso Lara.

En el apartado de Radio reconocieron con Mención a Gretta Espinosa Clemente, Anabel Martín García Jorge Domínguez Morado, además a Geysi Rosell Cuellar, Luzdeybis González Forcades y Yudith Madrazo Sosa.

Los periodistas de Televisión que alcanzaron premios en el Concurso Provincial Andrés Garcia Suárez fueron Ismary Barcia Leyva, Mayelin del Sol, Damaris Leyva Feijoo y Boris García Cuartero.

Durante la jornada igualmente otorgaron la Distinción Félix Elmuza a los profesionales con 15 años o más de labor periodística. Lo merecieron Mayelin del Sol Santiago, Marleydis Rodríguez Carrasco, Bárbara Cortellán Conesa, también Alexis Alejandro Abril Lariño, Pedro Vizcaíno Medina, Yuliesky Rodríguez Montalvo y Yuramis Pozo Jiménez.

La Unión de Periodistas de Cuba en la provincia de Cienfuegos distinguió con el Premio Juan David 2023 por la obra del año, en Radio, a Gretta Espinosa Clemente y la Mención en ese medio fue Geysi Rosell Cuéllar.

El Juan David en Prensa Escrita resultó Roberto Alfonso Lara, en Televisión, Mayelin del Sol Santiago, en Periodismo gráfico, Lednoy Borrell Quesada, y en periodismo hipermedia reconocieron a Sabdiel Batista Diaz.

 

Página 1 de 493

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?