previous arrow
next arrow
Slider

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

La Dirección Provincial de Trabajo de Cienfuegos está encargada de orientar, dirigir, controlar y evaluar la política laboral del país en materia de empleo, seguridad y salud de los trabajadores, salario, prevención, asistencia y trabajo social. Se prestan servicios a la población relacionados con el acceso al empleo tanto en el sector estatal como en el no estatal, cambios de ubicación laboral para los recién graduados, la asistencia social y orientación sobre la legislación laboral para la solución de conflictos de los trabajadores. También existe una oficina de atención a la población que se encuentra disponible todos los días laborables en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.

 

Comentarios   

0 # Peritaje médicoMildrey 28-04-2020 13:12
Dudas sobre OM-414 de la Ministra de Trabajo y SS
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ofertas de empleoArian 05-10-2020 17:04
como saber ofertas de empleo poe esta via.
Responder | Responder con una citación | Citar
# ofertas de trabajoesnayde 05-01-2021 20:39
8) ofertas de empleo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Master ?Ernesto L. Martínez 07-01-2021 09:11
Buenos días tengo una duda y quisiera que me fuera esclarecida, soy máster y debo recibir por ese concepto 440 pesos por la nueva reforma salarial, cuando recibo el pago del salario este mes me descuentan la mitad, o sea, recibo 220 pesos solamente porque me sacaron 12 días de vacaciones que tenia acumuladas por el salario viejo y me las pagaron, me explican que cuando se está de vacaciones no se paga la maestría, tengo dudas, soy del criterio que la maestría la pagas o no pero fraccionarla?. Trabajo en una unidad presupuestada, les agradezco de antemano por su atención esperando una respuesta convincente y si es posible hacer referencia a documento oficial donde se explique la respuesta positiva o negativa de mi duda. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
# Servicio de alimentación a la familiaYakmel Enriquez Piñe 09-01-2021 15:56
Soy asistenciado social soy postrado por un accidente a los 7 años actualmente tengo 39 años vivo solo con mi mamá de 67 años y discapacitada con varias enfermedades crónicas y yo tengo más de 10 enfermedades crónicas, recibimos una presentación de 2060 pesos, :sigh: recibo el servicio del Saf. Por estudio realizado el 6 de enero por la trabajadora social se comprobó no tenemos solvencia económica para poder adquirir el Saf como promedio yo y mi mamá gastamos como promedio más de 40 pesos diarios en este servicio. El saf lo empecé a recibir para darnos una ayuda suplementaria de alimentos y reforzar mi dieta debido a mis problemas de salud. Resulta lamentable que a los precios actuales del Saf no podemos adquirir todo la comida de un día porque si lo hacemos la prestación no da para hacerlo el mes entero lo que conlleva a que no tenga los alimentos que me hacen falta a mi y mi mamá para alimentarnos espero respuesta.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?