dsf_Encuadres Des Industrial 5.jpg
dsf_Encuadres Visita 3.jpg
dsf_Encuadres Castillo 3.jpg
dsf_Encuadres Comercio 4.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 11.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 12.jpg
dsf_Encuadres Vivienda 2.jpg
dsf_Encuadres Visita 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 1.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 13.jpg
dsf_Encuadre Postal.jpg
dsf_Encuadres Muelle 3.jpg
dsf_Encuadres Punta Gorda 1.jpg
dsf_Encuadres Noche 8.jpg
previous arrow
next arrow

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 4 Ratings )
Pin It

 

La Empresa Correos Cienfuegos pretende ser más eficiente y competitiva. Exhibir un nivel de compromiso entre sus trabajadores que se traduce a un mayor sentido de pertenencia con valores compartidos entre todos: como la lealtad a la Patria, la Revolución y el Socialismo, la profesionalidad y calidad en el servicio; entre otros. Cubriendo así las necesidades de la población del territorio relacionadas con la prestación de servicios a domicilio, de asistencia y seguridad social, cobros de servicios telefónicos y de electricidad, distribución de la prensa y publicaciones, pagos de giro, envio de bultos y cartas; así como otras gamas contempladas en su objeto social.

Por lo que nos proponemos como organización:

Mantener la imagen y el prestigio del correo en lo interno y hacia lo externo, sobre la base de la calidad del servicio, priorizando y fortaleciendo la atención al trabajador, a la población y la protección al consumidor que es nuestra razón de ser.

Para conocer más usted puede visitar el Sitio de Correos de Cuba.

 

Comentarios   

0 # Correos de cubaIsy 30-06-2020 08:31
No sé cómo se pretende ser eficiente y competitivo ... Si en el día de hoy 30 de junio a las 8 y media de la mañana.. nos encontramos un grupo de personas en el punto de correos perteneciente al reparto junco sur aquí en cienfuegos ... Cuyo establecimiento se encuentra cerrado y cuyo horario aparece representado en la puerta de 8 de la mañana a 11.... Creo que es una falta de respeto a los ciudadanos de.este reparto .. sobre todo a los trabajadores de nuestro sistema .. que tienen que perder parte de su mañana en gestiones de índole personal ... Y la falta de sensibilidad hace que se demore más este proceso
Responder | Responder con una citación | Citar
# PrensaGustavo 14-01-2021 12:10
Pagué mi servicio de prensa el 23 de Diciembre y no he recibido el servicio ni un solo día. El cartero, se que está enfermo, pero cómo solucionar este problema. Estoy muy insatisfecho.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Ing. Hidraulico (jub.)Juan Fco. Sueiras Ga 11-08-2021 16:48
En dic. del año pasado hubo problemas en mi zona con la distrubucion de la prensa situacion qu fue resuelta a principio de febrero del presente. Desde hace mas de 15 dias no recibo la prensa y no veo que se tome medidas para reolver. En diciembre hable con el jefe de servicio del mcpio y la prov. quienes me aseguraban q la situacio estaba resuelta y se demoro casi un mes. ? Cuanto debo esperar ahora?
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?