dsf_Encuadres Des Industrial 5.jpg
dsf_Encuadres Visita 3.jpg
dsf_Encuadres Castillo 3.jpg
dsf_Encuadres Comercio 4.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 11.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 12.jpg
dsf_Encuadres Vivienda 2.jpg
dsf_Encuadres Visita 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 1.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 13.jpg
dsf_Encuadre Postal.jpg
dsf_Encuadres Muelle 3.jpg
dsf_Encuadres Punta Gorda 1.jpg
dsf_Encuadres Noche 8.jpg
previous arrow
next arrow

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

 

Misión: Alcanzar niveles superiores en el mejoramiento del medio ambiente preservando la salud y el bienestar ciudadano a través del cumplimiento de los programas de Higienización, Servicios Necrológicos, Áreas Verdes y Floricultura.

Visión: Lograr alcanzar niveles de vida de la población superiores, por haber reducido la contaminación ambiental debido al cumplimiento eficiente de los programa de Higiene Comunal, Áreas Verdes y Mobiliario urbano.

 

Comentarios   

0 # Vertedero de basuraJuan carlos Hernande 13-04-2020 10:06
Me preocupa grandemente el desastroso estado en que se encuentra el lugar donde se bota la basura en el barrio los pilotos y concretamente el que está en la calle 107 ultimo edificio de los pilotos desde la ciudad. Es habitual que pasen días y días sin botar la basura que en ese lugar se vierte. Las moscas proliferan al igual que otros vectores. En ocasiones muy frecuentes es imposible aproximarse para verter la basura pues la que esta acumulada no te lo permite. Este lugar está en la esquina de un edificio y realmente perjudica el vecindario
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Vertedero de basuraJuan carlos Hernande 19-04-2020 10:31
Haciendo Justicia. Hace una semana Informe del desastroso estado del vertedero de basura en el barrio Los pilotos calle 107 y hoy tengo que decir que el cambio ha sido total, la higiene por ende ha mejorado en un 100%. Esta organizado y la limpieza en el alrededor es digna de una foto. Mis felicitaciones y agradecimiento al gobierno y ahora solo queda mantenerlo como ha estado toda esta semana.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Calle 39 y 6Wigberto 09-08-2020 08:42
Solo quisiera que vieran como esta la esquina de 39 y 6 en Punta Gorda, esquina de la Pista de Patinaje. Hoy tome fotos con el celular y as subiré a Facebook, aquí en este sitio no veo donde hacerlo.

Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # TupicionSuset 06-09-2020 10:41
En la esquina de ave 70 y calle 41 existe hace más de 10 años una alcantarilla tupida hoy en día esta desvordada de agua podrida y esta sube por las tuberías de las casas de la zona en plena temporada ciclonica y con esta situación tantas enfermedades y al parecer no le importa a nadie esperamos respuestas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Las ¨fuentes¨ de PastoritaMario 03-10-2020 17:02
:cry:
Habitualmente las fuentes públicas son elementos del mobiliario urbano destinadas a embellecer el entorno con la belleza de sus juegos de agua y diseños artísticos. En nuestro país desde la época colonial se instalaron en La Habana y otras ciudades, algunas de las cuales todavía nos regalan sus servicios….
Pero en mi barrio (Pastorita, Cienfuegos) en los últimos tiempos han proliferado otras fuentes no tan agradables y limpias…. Pestilentes salideros de aguas albañales invaden las calles del reparto, en zonas altamente pobladas y de concentración de servicios, como los alrededores de uno de los edificios de 18 plantas, el circulo infantil, la placita, la panadería, el kiosko de TRD…
En tiempos de pandemia, donde se nos insiste a toda hora en la importancia de la higiene personal y ambiental, estos hechos resultan cuando menos contradictorios e insalubres…
Responder | Responder con una citación | Citar
# Las fuentes de Pastorita (II)Mario 20-10-2020 15:48
Siguiendo el comentario anterior hoy me referiré a otras ¨fuentes¨ del reparto: los salideros de agua. Algunos ya son históricos, patrimoniales podría decirse… Por ejemplo el que existe entre la antigua tintorería y la casa de los abuelos, ¡a escasos metros del local de la campana antivectorial!, cuyo bache toma proporciones cada vez mayores….
En los últimos días resulta un insulto a todos los vecinos que sufren la escasez de agua en sus edificios el ¨manantial¨ que libera sus aguas en la parte trasera del organoponico, frente a la secundaria. Sus aguas se mezclan con las albañales del 18 plantas y corren por todo el costado del círculo infantil hasta un registro frente a la placita…
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Salidero y tupicionNiurka Gonzalez 13-04-2021 20:54
Deseo suscribirme para poder solicitar un servicio cuando sea necesario en Santa Elena (ave60) esquina Delicia (59)
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # QuejasBarbara 21-04-2021 21:15
Tengo una queja mi mamá es una adulta mayor que sufre problemas de salud respiratorios .Sucede que todos los días donde vive ella al parecer comunales le da candela a la basura en calle 63 entre 72 y 74 la calle de la pescadería. Cada vez que la llamo le toca encerrarse en toda la casa cosa que no resuelve la situación pues entra igual por las rendijas se le inflama los ojos ,comienza a estornudar .Tiene además un enfisema pulmonar .Yo me pregunto estamos en pandemia donde queda el cuidado de nuestros adultos mayores que son los más sensibles. En estos momentos sabemos el mundo entero que Cuba tiene una crisis grande de medicamentos si mi mamá enferma como quedo yo .Mi idea no es amenazar a nadie aclaro pero consiguen atentando contra su salud lo subo a todas la redes .En ningún país del mundo se hace quema de basura en la población. Espero atentamente su respuesta y que esta sea una solución para esa situación
Responder | Responder con una citación | Citar
# Basureros de la playa rancho lunaYisel 26-04-2023 13:10
Es triste ver cómo un lugar de desarrollo del turismo hoy se ve afectado por no tener alguien de comunales que vote la basura.Ya no es la Playa rancho luna , ahora se llama el vertedero rancho luna.Que pena :oops:
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?