dsf_Encuadres Des Industrial 5.jpg
dsf_Encuadres Visita 3.jpg
dsf_Encuadres Castillo 3.jpg
dsf_Encuadres Comercio 4.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 11.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 12.jpg
dsf_Encuadres Vivienda 2.jpg
dsf_Encuadres Visita 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 5.jpg
dsf_Encuadres Gastron 1.jpg
dsf_Encuadres Des Industrial 13.jpg
dsf_Encuadre Postal.jpg
dsf_Encuadres Muelle 3.jpg
dsf_Encuadres Punta Gorda 1.jpg
dsf_Encuadres Noche 8.jpg
previous arrow
next arrow

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

Objeto social

Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de la Energía Eléctrica, para la prestación de servicio tanto al sector residencial como al sector estatal y privado.

Misión

“Proveer energía eléctrica en el territorio de Cienfuegos de forma segura, excelente calidad, con amplia capacidad de respuesta, costo razonable para lograr la satisfacción de los clientes’’

Visión

“Ser una empresa de Excelencia Nacional en el servicio eléctrico de manera competitiva, segura y de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos y de su Sistema Integrado de Gestión” 

 

En nuestras oficinas comerciales se brindan a la población los servicios siguientes:

  •   Solicitud de Nuevo servicio eléctrico
  •   Solicitud de Baja del servicio eléctrico
  •   Solicitud de Cambio de nombre del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Aumento de capacidad del voltaje
  •   Solicitud de Variado de lugar del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Servicio eléctrico Eventual
  •   Pago del Servicio eléctrico
  •   Atención a quejas y reclamaciones
  •   Y Consejos útiles para el ahorro de energía eléctrica en el hogar

De lunes a viernes, de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Excepto el Pago del Servicio eléctrico que se realiza en las Ventanillas de Cobro de lunes a viernes, de 7:45 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm y los sábados de 7:45 am a 12:00 pm.

Atendemos sus quejas por averías en el servicio eléctrico a través del Centro de Atención Telefónica, al cual puede acceder marcando el número 18888 las 24 horas del día.

 

Comentarios   

# Consulta de una duda.Carlos Santana 29-03-2021 11:46
Mi consulta estriba en lo siguiente: El edifico donde resido tiene que pagar el alumbrado público del edifico de al lado donde está el metro contador que contabiliza el consumo de la turbina y la escalera de ese edificio, los vecinos de mi edificio cuando les toca el pago de la turbina viene incluido el consumo de la escalera, no así el pago de la escalera de mi edifico que solo lo pagamos los moradores que residimos en él. Lo correcto sería que debe haber un contador para el consumo de la escalera del edificio de al lado y solo el actual para la turbina. No tenemos por qué pagar lo que no consumimos. Espero su respuesta a mi inquietud
Responder | Responder con una citación | Citar
# Retraso en los serviciosEliana 31-03-2021 13:21
Hola, mi vivienda es nueva situada en AVE 64 #6103A % 61 y 63 y solicité el servicio del contador desde el 8 de enero y aún no han ido a ponerlo. Por favor quisiera una respuesta.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Retraso en los serviciosOsmany Cepero Alvare 01-07-2021 16:08
Buenas tardes mi inconformidad está dada en que hace un año realice el contrato para la 220 y aun no se me han dado el servicio primero que no había cable luego que no hay contador y sin embargo por mi casa se lo han puesto a personas que se han comprado Split hace 2 o 3 meses ¿Porqué para unos si hay contadores y para otros no, que está pasando? mi vivienda está situada en ave 46 % 23 y 25 # 2305.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Retraso en los serviciosOsmany Cepero Alvare 01-07-2021 16:09
Buenas tardes mi inconformidad está dada en que hace un año realice el contrato para la 220 y aun no se me han dado el servicio primero que no había cable luego que no hay contador y sin embargo por mi casa se lo han puesto a personas que se han comprado Split hace 2 o 3 meses ¿Porqué para unos si hay contadores y para otros no, que está pasando? mi vivienda está situada en ave 46 % 23 y 25 # 2305.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?