Accede a los servicios de comercio electrónico desde
previous arrow
next arrow
Slider

COVID-19: Cienfuegos reporta 2 casos autóctonos y 2 importados en la última jornada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Covid 27 nov seccion 2

 Fotos: Tomada de Facebook

Al cierre del día de ayer, 27 de noviembre, se estudiaron en Cuba 10 mil 147 muestras para COVID-19, resultando 63 muestras positivas. El país acumula un millón 093 mil 175 muestras realizadas y 8 mil 173 positivas.

En Cienfuegos se roportan 12 controles de foco y más de 400 personas en aislamiento domiciliario. En la última jornada se confirman 4 nuevos casos de COVID-19 en 4 municipios. 

  • Aguada de Pasajeros: 1
  • Cienfuegos: 1
  • Cumanayagua: 1
  • Palmira: 1
Casos autóctonos, contactos de casos confirmados:
  • Ciudadano cubano de 12 años de edad, residente en el municipio Cienfuegos, provincia del mismo nombre. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.
  • Ciudadana cubana de 23 años de edad, residente en el municipio Aguada de Pasajeros, provincia Cienfuegos. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 9 contactos.

Se mantiene una estrecha vigilancia epidemiológica en el Hospital Pediátrico Paquito González Cueto, en el cual fue confirmado como positivo un menor de edad.

Casos importados, con fuente de infección en el exterior:
  • Ciudadano cubano de 45 años de edad, residente en el municipio Cumanayagua, provincia Cienfuegos. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 34 contactos.
  • Ciudadano cubano de 30 años de edad, residente en el municipio Palmira, provincia Cienfuegos. Caso con fuente de infección en el exterior. Se mantienen en vigilancia 65 contactos.

En la provincia se decidió restablecer el USO OBLIGATORIO DEL NASOBUCO en todos los espacios, incluyendo conductores y pasajeros de cualquier tipo de vehículo que transite por el territorio. 

Si usted detecta un incumplimiento de las medidas orientadas o tiene dudas sobre la COVID-19 puede comunicarse mediante los teléfonos: 43-515873 / 43-519512 / 43-517737

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?