dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Combate sin tregua a la subida injustificada de precios en Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Dinero subida de precios

👉 En el siguiente enlace puede dejar su comentario, queja o denuncia sobre violaciones de precios

“En Cienfuegos no se permitirá una subida abusiva de los precios a la población”, fue el eje central planteado por Félix Duartes Ortega, primer secretario del PCC en el territorio, y el gobernador Alexandre Corona Quintero, durante una reunión de coordinación sobre la tarea ordenamiento, transmitida por videoconferencia hacia todos los municipios.

“Debemos realizar una mirada profunda hacia el sector estatal y otras formas de gestión no estatal. Vamos a discutir caso a caso, detalladamente, para asegurar que no existan precios elevados injustificadamente”, comentó el gobernador de la provincia.

Según Alexandre Corona Quintero, “han funcionado los observatorios de precios en los municipios y en la provincia, pero no se ha sido todo lo efectivo que se debe ser. Tenemos que ir a un combate mayor, nadie está facultado para subir los precios, ni en el sector estatal ni en el particular”.

“Las quejas del pueblo siguen, por lo tanto, vemos que no hemos tenido suficiente efectividad”

Lea además || Se disparan algunos precios en Cienfuegos (+Video)

En tal sentido, trascendió que, a partir del 22 de diciembre, los grupos de enfrentamiento, las direcciones de finanzas y precios, y otras entidades vinculadas al tema, van a aumentar el monitoreo y las inspecciones sorpresivas. Tenemos que batirnos con el tema de los precios sin tregua”.

A propósito, Félix Duartes Ortega, señaló que el pueblo debe saber que a partir de este momento los principales cuadros, comenzando por los secretarios del partido, y los presidentes de las asambleas municipales, son los máximos responsables de que no se cumpla lo estipulado en torno al aumento de precios.

Los comentarios aquí planteados no quedan sin respuesta. Estas fueron las últimas acciones de control en Cienfuegos, que alertan a cuentapropistas sobre alza injustificada de los precios

Comentarios   

0 # carretillerons por la noche p pasarara evadir inspectoreskuten 23-12-2020 10:43
carretellerons proliferan por la noche despues de laqs 9 de la noche por todo cienfuegos para evadir precios y algunas ilegales, ayuer pasaron cmo 4 libra de tomate a 25 pesos, crema de leche antes a 2 a hra a 5, refersco en polvo conraon que no lo pueden vender a 25 pesos, un calabaza 45 pesos
hay que hacer algo para deten
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?