dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Extienden plazo para cierre de convocatoria al premio a la calidad de la provincia de Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

premio calidad candidatos cfg

Hasta el cierre de este mes de marzo extienden el plazo de cierre de la convocatoria de la XXIII Edición del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad, que auspician la Unidad Territorial de Normalización y el Gobierno sureño.

Según declaraciones exclusivas de la Arquitecta Norma Ortega Betancourt, especialista de la Oficina, un total de cuatro entidades sureñas respondieron hasta la fecha a la invitación para competir en el certamen, dado a conocer en noviembre último.

Confirmaron su disposición para participar la Empresa de Proyectos e Ingeniería de la Agricultura; el Hospital Pediátrico Paquito González Cuesto y GeoCuba, ambos por primera ocasión que lo intentan, así como Alficsa S.A. en un nuevo empeño.

Antes de cerrar este plazo, los optantes deberán entregar las solicitudes con un informe que incluye una carta de presentación firmada por la máxima dirección de la organización aspirante y la información que considere relevante de su gestión durante los últimos años.

Los documentos de solicitud se reciben en la Unidad Territorial de Normalización de Cienfuegos, para que un Comité de Expertos los evalúe y determine las entidades que pasan a competir, las que serán objeto de visitas in situ, en condición de finalistas.

Las entidades aspirantes al lauro que entregan en octubre, mes de la calidad, deben cumplir con prerrequisitos fundamentales como la conformidad sistemática de sus productos o servicios; poseer un sistema de calidad certificado o implementado; ostentar la condición de Administración Responsable y no haber sido escenario de corrupción en el período que se evalúa.

El premio, instituido en el 2001, persigue como objetivo fundamental, lograr una alta competitividad y eficiencia económica de las organizaciones de producción o servicios en Cienfuegos, aseguró a la Radio Norma Ortega Betancourt, especialista de la UTN, quien atiende directamente la actividad.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?