dsf_Encuadres Park 5.jpg
dsf_Encuadres Park 4.jpg
dsf_Encuadres Park 2.jpg
previous arrow
next arrow

Un ejemplo en el movimiento deportivo de Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

nidia

Nidia Reguera Fabregat, natural del municipio de Cruces en la provincia de Cienfuegos es fundadora del INDER, el arbitraje en Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y el Partido Comunista de Cuba (PCC). Licenciada en Cultura Física, se desempeñó en su vida laboral como árbitro internacional de atletismo y nacional de remo.

Prestó cooperación en Venezuela de 2005 al 2007, en el proyecto de barrio adentro donde fue reconocido su trabajo. Amante del béisbol y seguidora de sus Elefantes reconoce las Fortalezas y debilidades de los paquidermos.

Reguera Fabregat expresa que ella confía en que los Elefantes, después de este tiempo de descanso tendrán un buen papel en la serie 63 y aunque faltan algunas ,los jóvenes ahora tendrán la responsabilidad de echar adelante al equipo.

Nidia, reconocida y admirada por muchos en su tierra natal, siente gran pasión por el deporte y reconoce a los pinos nuevos en el movimiento deportivo.

Con Nidia, considerada una gloria del movimiento deportivo cubano en la provincia, está pendiente la asignatura de aprovechar más sus conocimientos y habilidades con las nuevas generaciones. Tenerla más en cuenta en los aniversarios y fechas alegóricas las instituciones y organismos de los que forma parte desde su creación, por su lucidez y su vasta experiencia.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?