previous arrow
next arrow
Slider

Continúan acciones de ampliación en parque Amanecer Feliz de Cienfuegos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Parque

En el empeño por dotar a la ciudad capital de espacios para el esparcimiento de la familia y en especial de los más pequeños, continúan las acciones en el parque de diversiones Amanecer Feliz, cuyo proceso de inversión vive una segunda etapa, conducida por la Empresa Municipal de Gastronomía de Cienfuegos.

Remberto Quiñones Fabelo, director de la citada entidad, precisó a la prensa que la actual es una obra de continuidad y que ya está aprobada la parte del proyecto referida a la cimentación y al cercado. “Trabajamos, precisamente en las aceras y la cerca perimetral que se extiende alrededor de toda la unidad”, precisó.

Nuevos y variados equipos conformarán la ampliación del “Amanecer Feliz”, pues al decir del directivo municipal tendrá dos montañas rusas: una mini montaña y otra de mayor dimensión; dos estrellas de cuatro y doce metros, cuatro camas elásticas, dos parques inflables e igual número de carruseles, uno de los cuales estará conformado por diversos equipos, y el otro es el  conocido como “la isla del tiburón”. En esta etapa también se concretarán cafeterías y baños, además habrá un sistema gastronómico bien concebido.

“El monto de la inversión anda por un promedio de unos diez millones de pesos, que incluye también el valor del equipamiento adquirido totalmente en la República Popular China, el cual ya está en la provincia”, apuntó el director de la Empresa Municipal de Gastronomía de Cienfuegos, quien además reconoció el inmenso compromiso con la calidad del servicio que ha de prestarse al pueblo.

El parque de diversiones Amanecer Feliz es un proyecto de desarrollo local y una unidad empresarial de base adscripta a la Empresa Gastronómica de la cabecera provincial.

parque 2

Tomado de 5 de septiembre

Comentarios   

0 # que bello y buenoyamisis montoto vega 14-02-2020 11:01
que bueno, que felicidad para los niños que tengan un lugar tan lindo para recrearse.. y debemos cuidarlo mucho para que nos dure
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?