previous arrow
next arrow
Slider

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

 

Abastecimiento de agua potable mediante el bombeo desde las fuentes de abasto, así como su distribución y entrega a cada uno de los clientes de los 11 municipios que atiende la empresa. A su vez la entidad se encarga del mantenimiento y reparación de las redes que conforman el sistema de acueducto, además de garantizar los parámetros de calidad del agua para el consumo humano y otros usos.

 

Comentarios   

0 # RE: AcueductoAlexis 30-03-2020 13:38
En calle 4NE Y 89 en Tulipan desde el viernes 27 en la mañana rompieron el tubo principal de abasto de agua a las viviendas de esa zona vertiendose el preciado liquido durante varias horas diarias hacia un arroyo vecino y por consiguiente sin abasto a todos los pobladores que se alimentan del mismo (cientos de familias). Desde esa fecha hemos llamado en varias momentos (me incluyo) a la direccion municipal de acueducto y al despacho del gobierno municipal; en ambos se recepciona la queja y se nos dice que hay que llegar a un acuerdo entre acueducto y los responsables. Asi las cosas lo cierto es que desde hace tres dias en nuestros hogares no tenemos agua y tampoco respuesta y/o soluciones para tenerlas. No es justo que por no llegar a acuerdo eso suceda teniendo en cuenta la situacion epidemiologica por la cual atravezamos y la necesidad de ahorrar el vital liquido para estarlo botando en grandes cantidades diariamente. Saludos de antemano y esperando respuestas y soluciones
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Agua potableJuan Carlos 23-06-2020 14:43
Por favor necesitamos agua potable. Lo que sale por los grifos es agua de pantano. Que alguien se sensibilice, por favor. :cry:
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # RE: AcueductoLily 09-08-2020 21:40
En Cienfuegos hay lugares que reciben agua diario hasta dos veces en el día, otros una, otros un día si y otro no. Cuando hay averías el día que te correspondía pues no tienes agua, lo arreglan y tampoco porque no te corresponde, finalmente te puedes pasar 48, 72 y más horas sin agua. Por qué el abastecimiento no es parejo para la ciudad? Por qué no se tiene en cuenta las zonas afectadas por un servicio que además poco pero pagamos?
Responder | Responder con una citación | Citar
# acometida rotaVictoria 28-09-2020 11:36
en calle 35 e/ 54 y 56 la acometida de mi casa has mas de un año esta rota eso lo sabe desde la delegada hasta la vicegobernadora de la provincia. El agua sale a raudales y a mi casa no llega entonces ahorramos o no ahorramos?, cada gota cuenta o no cuenta? . yo estoy deseseperada porque ademas tengo a mi mama encamada y ver como cada vez que llega el agua se va toda por el salidero y no puedo llenar es desesperante todos los recuersos los puse yo, el picador de la calle me lo prestaron en el trabajo, las mangueras las compre lo unico que acueducto puso fue lo que pincha la conductora, el cemento, la arena todo , todo fue a mi cuenta y el pesimo trabajo que hicieron y ahora nadie ve el agua que se desperdicia pero si en me desespero cojo un pico y comienzo a picar la calle para poner una manguera nueva entonces si aparecen todos los factores involucrados en el tema. espero tenga oidos receptores mi queja.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # BOMBEO HACIA LA CENAbel MARIO MIRANDA 28-10-2020 09:06
Buenos dia me dirigoa ustedes para poder tramitar la situacion actual de la CEN que desde el pasado Viernes 23/10/20 fue el ultimo dia que la poblacion recibio agua potable en sus viviendas, debido a roturas o fallas electricas en la base de bombeo de ABREUS hacia la CEN segun informan los directivos de ACUEDUCTO en la CEN..inmersos en una pandemia y tener tantos dias una CIUDAD SIN AGUA..por favor si alguien pudiera ayudarnos a ver si recibimos el agua potable en nuestars viviendas ya van 5 dias sin el preciado liquido en medio de una PANDEMIA que requiere de medidas higienicas que incluyen frecuentemente el lavado de manos....por favor al tanto de alguna respuesta
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde que:
1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Debe ajustarse al tema del artículo.
3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?