previous arrow
    next arrow
    Slider
    ×

    Error

    Passed variable is not an array or object

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    • En caso de necesidad de información, insatisfacción o reclamo sobre nuestros servicios usted puede contactar con la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de su provincia o la del Grupo Empresarial Correos de Cuba. Usted podrá encontrar los teléfonos y correos electrónicos en la contraportada de la revista Bohemia o en nuestra web .
    • En caso de alguna urgencia sobre los servicios de Correos de Cuba usted puede llamar a los siguientes teléfonos: 76464680, 76464298, 76438000 del Grupo Empresarial y al 43519373 de la Empresa Provincial.
    • Además cualquier insatisfacción, queja o reclamo debe dirigirse a la oficina de correos donde le prestaron el servicio que será atendido, o puede solicitar el libro de usuario.
    • Las personas también se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia del Grupo Empresarial Correos Cuba, escribiéndonos a nuestra dirección postal, sita en Ave. Independencia, No. 8543, e/ 106, y 108, Rpto. Altahabana, Boyeros, La Habana; o enviando sus email a los correos electrónicos de sus especialistas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Y en la Empresa provincial, sita en calle 29 No 5001 e/ 50 y 52 Cienfuegos, o enviando sus email a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde que:
    1- No debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Debe ajustarse al tema del artículo.
    3- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?